Este martes 4 de septiembre pasó de ser un día rutinario, a uno muy musical, pues Morat y Sebastián Yatra dieron un concierto que nadie esperaba, por lo que muchos de sus fans se sorprendieron.

Esto fue planeado junto con una famosa aplicación de transporte privado, en donde a través de pistas que dieron los músicos en sus cuentas de redes sociales, los usuarios de la app tenían que ingresar y pedir su servicio a una determinada hora y lugar.

Posteriormente, el chofer asignado llevaría a sus pasajeros a El Plaza Condesa y daría un kit que contenía los boletos de la presentación de Morat y Sebastián Yatra.

¡Todo esto totalmente gratis!

via GIPHY

Alrededor de las 19:30 horas subió el grupo de pop conformado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas Morales, quienes interpretaron sus temas más famosos, como ‘Cuando nadie ve’, ‘Besos en guerra’, ‘Sé que duele’, ‘Yo contigo, tú conmigo’ y ‘Di que no te vas’, en ésta última colaboró Sebastián Yatra.

Después, la agrupación colombiana dijo ante sus cientos de fans: “Esta canción es la primera vez que la tocamos en México, es una de las canciones más especiales y más personales que hemos escrito y habla de cómo viajar no es un impedimento para una relación, se llama ‘Punto y aparte’”.

Para rematar siguieron con los temas ‘Como me duele’, ‘Amor con hielo’, y ‘Cómo te atreves’, coreados a todo pulmón por sus seguidores más fieles.

Fuente: @_vilchis_

Pero ahí no paró el sorpresivo concierto.

A las 21:00 horas Sebastián Yatra comenzó su presentación con el sencillo “Sutra” seguido de “Suena el dembow”, aunque hubo algunos problemas técnicos, él prosiguió con ‘Alguien robó’.

“¿Cuántos de ustedes han amado a otra persona con todo su corazón? eso me pasó a mi alguna vez, porque tenemos muchas canciones para festejar pero también hay en la vida momentos pare reflexionar y dejar salir esa tristeza”, dijo el artista antes de cantar ‘Devuélveme el corazón’.

‘Por fin te encontré’, ‘Cómo mirarte’, ‘Por perro’, ‘Amorfoda’ y ‘Love’ fueron los siguientes temas que interpretó el colombiano.

Al final de su presentación, sonaron ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’ y su nueva canción “Ya no tiene novio”.

Con esto, los colombianos mostraron que pueden conquistar al público con sus románticas letras.