Conéctate con Wipy Tv

Música

Morat presentó ‘Balas Perdidas’ en México

Publicado hace

el día

Morat presentó ‘Balas Perdidas’

¡La banda colombiana está de fiesta! Morat presentó ‘Balas perdidas’, su segundo álbum de estudio y a semanas de su estreno, ya es todo un éxito.

Este segundo material rompió récord desde su lanzamiento, logrando posicionar todas sus canciones en el Top 100 de Spotify en México en tan sólo un día.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martin Vargas han conseguido que nuestro país se enamore de sus letras y su estilo.

Mexico y Colombia

Los colombianos lograron agotar los siete conciertos que dieron en el Auditorio Nacional y ahora se preparan para presentar este disco en el Palacio de los Deportes.

La cita es el 16 de noviembre, donde los fans podrán cantar a todo pulmón los nuevos sencillos ‘Besos en Guerra’, 'Cuando Nadie Ve’ y ‘Yo Merezco Volver’ además de todos los éxitos de los colombianos.

La banda de pop conquistó al público mexicano con su primer disco, ‘Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios’.

Los integrantes hablaron sobre lo orgullosos que están de ‘Balas Perdidas’.

[amazon_link asins='B07JW2QXFG' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='4c412320-de2a-11e8-8e84-99cdda044a0a']

“Nosotros tocamos un banjo que sabemos que es un instrumento “raro” que adoptamos accidentalmente. Queríamos experimentar y ver cómo sonaba”, aseguraron los chicos.

“Lograr crean una expectativa no es tan fácil, mantenerla es el reto”, aseguró Simón Vargas al hablar sobre su gran éxito en España y Latinoamérica.

“Este disco tiene muchas vertientes, hasta tiene flamenco pero logramos incorporar nuestro sonido y crear un equilibro entre lo que hicimos y lo que haremos”, continuó Simón.

La banda colombiana asegura que ellos crecieron escuchando referentes colombianos como Juanes, Shakira y Bacilos.

“Nuestra estructura es pop, pero nuestra forma de adornar las canciones es el punto original”, contó Juan Pablo Isaza.

No te pierdas el gran show que los colombianos preparan en El Palacio de los Deportes este 16 de noviembre.

El disco físico de Morat ya se convirtió en el más vendido esta semana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular