Morat lanzó su disco 'Balas Perdidas'

La banda colombiana de pop latino y folk pop, Morat lanzó su disco ‘Balas Perdidas’ el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

El título del álbum hace referencia a esas canciones que muchas veces se componen para una persona en específico, pero terminan impactando en la vida de otra persona de forma inesperada.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que “nadie puede escapar de una bala perdida, puesto que nadie puede huir de lo que no espera”. El disco contiene 12 temas.

Morat lanzó su disco ‘Balas Perdidas’ y para promocionarlo visitará la Ciudad de México con una presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 16 de noviembre.

Como estreno del lanzamiento de su nuevo material, la agrupación lanzó su nuevo videoclip ‘Yo no Merezco Volver’, la canción más triste que han escrito hasta el momento y se trata de un tema que busca hacer aún más intenso el castigo del desamor.

‘Balas Perdidas’ contiene 12 canciones, cuatro de las cuales son ya grandes conocidas: ‘Besos en Guerra’ junto a Juanes, canción que certificó el Doble Disco de Platino en España; ‘Punto y Aparte’, ‘Cuando nadie ve’ y ‘El Embrujo’ junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona.

El pasado viernes 26 de octubre, miles de fans corearon las canciones de la banda en el Foro Artístico de la Feria Tlaxcala 2018.

El Domo Blanco del Centro Expositor “Adolfo López Mateos” fue el escenario para la presentación de la banda integrada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés.

Los temas como ‘Cuando nadie ve’, ‘Besos en Guerra’, ‘Aprender a quererte’, ‘El Embrujo’ y ‘En un solo día’ fueron el encanto de miles de jóvenes que abarrotaron el recinto.

En palabras de Morat, el lanzamiento de las doce ‘Balas Perdidas’ es con la “esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna de las balas, como varias nos han alcanzado ya a nosotros“.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=