Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Tanto así? Rusia construirá un monumento al iPhone

Publicado hace

el día

El ingenio del ser humano es tan grande, siempre y cuando no deje de poner los pies en la tierra, porque no totalmente son buenas ideas o por lo menos son medio descabelladas, como el que: Rusia construirá un monumento al iPhone.

via GIPHY

La oriental ciudad rusa de Korsakov podría contar con un monumento al iPhone, si así lo deciden sus ciudadanos en la votación que realizarán el próximo 18 de marzo.

En coincidencia con la jornada electoral en que Rusia elegirá a un nuevo mandatario entre ocho aspirantes, incluido el actual presidente Vladimir Putin que busca su reelección, el lejano oriente ruso votará por diversos proyectos urbanos.

En Yuzhno-Sakhalinsk los residentes se pronunciarán sobre nuevas áreas peatonales, una de ellas similar a la calle Arbat que ya existe en Moscú, señalaron medios internacionales .

Junto a esos proyectos urbanos será puesto a votación otro grupo de planes diseñados por jóvenes.

¿Tanto así? Rusia construirá un monumento al iPhone 5978a4f6a26d4

Rusia construirá un monumento al iPhone / Fuente: abc.es

En la ciudad de Korsakov, con unos 33 mil habitantes, se votará si es creada un parque dedicado a las nanotecnologías, el cual incluiría un monumento al iPhone.

En Rusia, como otros países, existen seguidores de los iPhone, cuyo modelo más reciente, el 8, les llegó prácticamente al mismo tiempo que a usuarios de otras partes del mundo, en vez de las dos semanas que habían tenido que esperar en las versiones anteriores.

Desde la existencia del iPhone la lucha por crear un teléfono celular con demasiada innovación ha sido exuberante, luego de que en septiembre del 2017 presentan los nuevos celulares iPhone 8 y iPhone X. Los nuevos smartphones tienen retina HD, son resistentes al agua, son 3D tocuh y el color se adapta a las luces del lugar donde estes.

¿Tanto así? Rusia construirá un monumento al iPhone 5aa562daf417c

Nuevos iPhone / Fuente: iMore

 

Los tres modelos (iPhone 8 plus, iPhone 8 y iPhone X) tienen un nuevo chip: el 11 Bionic, así como una cámara de 12 MP con el cual las fotografías tendrán una mayor nitidez y los detalles serán más claros y como funcionalidad extra, también se podrá seleccionar la luz para tomar una foto.

En México no fue tan larga la espera para que llegará el iPhone X, ya que en las primera horas del 3 de noviembre se pusiera a la venta, aunque los precios fueron muy alto, los adictos a la tecnología no se hicieron esperar más tiempo y lo adquirieron.

Por ahora hay que esperar para ver si este teléfono móvil que ha revolucionado la telefonía tendrá su monumento en Rusia.

+ Popular