El llamado Juego del Siglo continúa su legado el próximo verano, ya que después de 25 años llegará una secuela y su protagonista, LeBron James, dio a conocer algunos detalles de la trama entre ellos que los Monstars no estarán en ‘Space Jam: A New Legacy’.
El deportista de los Lakers de Los Ángeles, y reciente campeón de la NBA, LeBron James, reemplazará a Michael Jordan, quien protagonizó la primera película.
Los detalles de la trama de la nueva película de ‘Space Jam’ siguen siendo en su mayoría desconocidos, pero James apareció en el reciente episodio de ‘Road Trippin” y dio a conocer nuevos detalles.
Ver esta publicación en Instagram
De entrada, James aclaró que esta “no es una secuela. Se llama ‘Space Jam: A New Legacy’, no se llama ‘Space Jam 2’. Habrá un partido de baloncesto, eso sí. Y habrá algunos personajes que son un poco fuera de este mundo contra las que estamos compitiendo”.
Cuando la gente escucha que los oponentes serán “fuera de este mundo“, es fácil asumir que James está hablando de los Monstars, que fueron los villanos de la primera película.
Sin embargo, son personajes diferentes con un nombre diferente. James también explicó que la historia girará en torno a una relación padre-hijo.
Ver esta publicación en Instagram
“Puedes llamarlos así, tienen un nombre diferente. No les diré cuál es, pero es más bien una película familiar. Es una película para padres entre mi hijo y yo, y yo tratando de exigirle a mi hijo que haga algo porque me enseñaron así mientras crecía. Exigirle a mi hijo que juegue al baloncesto“, detalló LeBron James.
Los Monstars no estarán en ‘Space Jam: A New Legacy’ ya que será más bien “un enfrentamiento entre ser padre y apoyar a mi hijo, y mi hijo básicamente se apaga en algún momento y yo trato de recuperar esa confianza a lo largo de la película. Junto con el gran Bugs Bunny, y Lola, y Taz, y Piolín”.
El trabajo en ‘Space Jam: A New Legacy‘ está casi terminado, pero hay algunas escenas que deberán volver a grabarse.
La fecha de estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’ será el 16 de julio de 2021 en cines y HBO Max.