Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Buscan al mono capuchino de Reforma tras fugarse de una persecución

Publicado hace

el día

mono capuchino de reforma, mono capuchino, se busca mono capuchino, mono capuchino CDMX

En la Ciudad de México bomberos, policías, rescatistas y ciudadanos se movilizaron para poder capturar al mono capuchino de Reforma que protagonizó toda una persecución el día de ayer entre los árboles de la colonia Lomas de Chapultepec.

El inocente chango se convirtió en todo un revuelo en redes sociales y los memes surgieron en torno a él.

Este miércoles la secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller informó que aún no ha sido localizado y ¡SE BUSCA!.

Durante la inauguración de la la exposición “México Mega diverso”, la funcionaria indicó que las autoridades capitalinas, en coordinación con personal del Zoológico de Chapultepec y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), mantienen la búsqueda del ejemplar.

Buscan al mono capuchino de Reforma tras fugarse de una persecución DZUr4wmVoAAm-za-600x317

Fuente: Twitter

Según la secretaria, aún se desconoce la identidad del dueño del mono capuchino de Reforma, pues al parecer no pertenece al lista de los animales del Zoológico.

La titular de la SEDEMA precisó que aún no se puede determinar las sanciones al posible dueño del ejemplar porque nadie lo ha reclamado, y subrayó que los esfuerzos en estos momentos se enfocan en la ubicación del animal

Por lo que, Tanya Müller pidió a los ciudadanos que logren ver al mono capuchino avisar a las autoridades mediante el número telefónico de Locatel, 56 58 11 11.

Por otra parte, con la noticia de la fuga del primate, los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo y comenzaron ha crear memes acerca de la situación, desde que los Simpsons habían vuelto a predecir esta fuga u otros comparaciones con películas de la cultura pop.

Buscan al mono capuchino de Reforma tras fugarse de una persecución Captura-de-pantalla-2018-03-28-a-las-12.26.24

Fuente: Twitter

Buscan al mono capuchino de Reforma tras fugarse de una persecución Captura-de-pantalla-2018-03-28-a-las-12.25.24

Fuente: Twitter

Buscan al mono capuchino de Reforma tras fugarse de una persecución Captura-de-pantalla-2018-03-28-a-las-12.25.36-600x392

Fuente: Twitter

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular