'Money' de Cardi B

La rapera estadounidense quiere volver a destacar en el género urbano y que mejor forma de charlo que mostrando su lado más sensual en el video musical de ‘Money’ de Cardi B

Horas antes del lanzamiento del videoclip, la celebridad compartió en su cuenta de Instagram esta noticia con un pequeño adelanto de su más reciente canción.

Y este viernes al fin fue subido al portal de Youtube ‘Money’, el cual ha sorprendido a más de uno de sus fans, principalmente por su contenido explícito.

En el videoclip se puede observar desde vestuarios extrovertidos, bailes sensuales, desnudos parciales hasta como realiza poledance.

Esto último no es ajeno a Cardi B.

Antes de que fuera una famosa rapera, la originaria de Nueva York se trabajó a los 19 años en stripper y era conocida como Bacardi.

De acuerdo con algunas entrevistas, este trabajo le ayuda a salir de sus deudas económicas y superar conflictos amorosos con entonces pareja.

A unas horas de su estreno ‘Money’ de Cardi B, ya tiene medio millón de reproducciones y entre los comentarios se pueden leer:

“Nicki Minaj debe tomar notas”, “video perfecto”, “no puedo dejar de ver esto”, “es el mejor video de Cardi B”.

Por otra parte, Cardi B ha estado envuelta en la polémica primero por el divorcio con su marido Offset, con quien se casó el año pasado y con quien tuvo a su primer bebé.

Posteriormente tuvo problemas legales por una agresión contra una meseras, quiene terminaron demandando a Cardi B y el juez declaró culpable a la artista, por lo que tiene una orden de restricción.

Así que esperemos que este nuevo sencillo sea algo muy importante para ella.