Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así fue el momento incómodo entre Sophie Turner y Justin Bieber

Publicado el día

momento incómodo entre Sophie Turner y Justin Bieber

Las experiencias vergonzosas no sólo la viven la gente común también los famosos y un ejemplo es el momento incómodo entre Sophie Turner y Justin Bieber que fue revelado en internet.

Aunque para muchas personas la actriz de ‘Game of Thrones’, pueda llegar a ser una mujer con gran seguridad y actitud, sin embargo gracias a una anécdota el público pudo conocer que ella también hace ridículos frente a otras estrellas.

Durante una entrevista en el programa 'The Late Late Show', la protagonista de ‘X-Men: Dark Phoenix’ confesó el momento incómodo que fue al conocer al cantante Justin Bieber, uno de sus amores platónicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L ▪️V Thank you @nicolasghesquiere for another incredible collection. One of my absolute favourites. So proud to be a part of the LV GANG

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La celebridad narró que ella es una ‘Belieber’ desde la adolescencia, tanto que su mamá le regaló a sus 16 años un póster de ellos dos en tamaño real, lo que hizo que se cayera de las escaleras y llorará.

El momento incómodo entre Sophie Turner y Justin Bieber ocurrió cuando ella y su novio Joe Jonas fueron a una reunión en una casa en Miami, ahí el dueño del lugar les dio un tour por su hogar y mencionó que en el piso de arriba se encontraba el cantante canadiense.

Esto puso muy nerviosa a la artista de 22 años.

Al subir, se escondió en un armario y lloró durante cinco minutos, contó entre risas, después escuchó que Bieber le preguntó a Jonas quién era su novia, ella salió inmediatamente de su escondite para presentarse con un gesto como si estuviera lamiendo algo.

via GIPHY

Turner dijo que no vio la reacción de Bieber, pues su novio la sacó de la habitación rápidamente, aunque aseguró que Jonas le sigue haciendo bromas de ese momento.

Así que cuando pases por una vergüenza ante tu crush, recuerda que también le llega a pasar a los más famosos y aunque al principio les de pena contarlo después lo toman con un humor.

Por lo que cuando te pase algo así aquí hay una libreta de 'Game of Thrones' para anotarlo y superar el ridículo con unas buenas risas.

[amazon_link asins='B0049VR1M6' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='9feb4ec1-c2a9-11e8-a9a5-37e56d114711']

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular