Conéctate con Wipy Tv

Música

Show de Moderatto en el Auditorio Nacional estará lleno de sorpresas

Publicado hace

el día

Moderatto en el Auditorio Nacional

Será el próximo 8 de noviembre que se presente Moderatto en el Auditorio Nacional, en un concierto interactivo y que estará lleno de sorpresas para los fanáticos de la agrupación mexicana.

La banda conformada por Jay de la Cueva, Xavi, Mick, Roy y Elohim aseguraron durante su conferencia de prensa que se encuentran agradecidos por poder regresar luego de tres años al recinto de Reforma, en el que se han presentado ya en 12 ocasiones.

“Queremos que la noche del jueves sea brutal, épica y de alto impacto”, aseguró la banda.

Moderatto es una agrupación que surgió hace 17 años y que además de tener gran éxito en México, sus canciones los han llevado a presentarse en diversos países de Latinoamérica, Estados Unidos e inclusive en China y Japón.

El concierto de Moderatto en el Auditorio Nacional contará con muchas sorpresas, entre las que adelantaron la más importante es que los seguidores podrán subir al escenario.

Creemos que lo que hace un buen espectáculo es la gente y para esta presentación queremos invitar durante las dos horas a los fans a subir al escenario. También hemos contactado a fundaciones de niños para que puedan asistir, queremos un público muy variado”, declaró Jay de la Cueva.

Durante su conferencia de prensa, la agrupación se declaró a favor de la diversidad y relató que la idea de interactuar y tener un contacto mayor con el público surgió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Hemos tocado en muchos lugares y creo que subir a una parte del público al escenario es increíble, hacen historias para Instagram que quedan geniales, estamos emocionados porque transmiten mucha energía al tenerlos de frente”, añadieron.

Respecto al repertorio que presentarán los integrantes mencionaron que habrá temas que tenían años sin tocar en vivo, por lo que se espera los asistentes queden muy complacidos con el espectáculo.

+ Popular