Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Modelo fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos

Publicado hace

el día

Obtener la mejor toma para las redes sociales ha puesto en riesgo la vida de muchos,pero eso no importa con tal de obtener el mayor número de ”likes”. Sin embargo,  tal vez esta chica se arriesgó demasiado: una Modelo fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos. 

Katarina Zarutskie, una modelo y estudiante de enfermería de 19 años, se encontraba nadando en las Bahamas, pero no era cualquier lugar, porque ahí se encontraba un grupo de tiburones nodriza, lo que le ponía un poco más de adrenalina al asunto.

Modelo fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos modelo

Katarina Zarutskie, modelo / Fuente: Instagram

Lo que para ella sería una una aventura memorable, terminó en un momento lleno de tensión, cuando un tiburón le mordió el brazo y la arrastró bajo el agua, pero lo bueno de todo esto es que ella supo reaccionar.

Para este acontecimiento se necesitó que muchos la animaran a nadar entre los tiburones, por lo que no representaba una sorpresa para ella, pero comentó lo siguiente:

“Cuando me mordió, sabía que no podría poner mi sangre en el agua, cuando ven sangre, eso significa comida”

Modelo fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos Zarutskie

Modelo es atacada por un tiburón / Fuente: Instagram

Zarutskie dijo que inmediatamente levantó su brazo por encima de su cabeza.

Modelo fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos Katarina-

Katarina Zarutskie, modelo atacada por tiburón / Fuente: Instagram

El momento fue captado por el padre de su novio. Las imágenes que ya empezaron a circular por redes sociales se ve el momento exacto cuando Zarutskie esta flotando sobre su espalda en el agua con los brazos extendidos alrededor de una docena de tiburones nodrizas a tan sólo unos centímetros de distancia.

Modelo fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos Katarina-Zarutskie

Modelo es atacada por un tiburón / Fuente: Instagram

Después de liberar su brazo de la boca del tiburón, Zarutskie dijo que nadó hasta unos escalones cercanos y salió del agua, posteriormente fue atendida por médicos, y de acuerdo a algunos reportes, se dice incluso la modelo tenía trozos de dientes de tiburón en la herida de su brazo.

Ahora,  esta que esta modelo fue atacada por un tiburón, se preocupa por que su carrera se pueda ver afectada por la cicatriz que le dejará la mordedura.

Modelo fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos Modelo

Modelo es atacada por un tiburón / Fuente: Instagram

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular