Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lo que es ser fan hasta la piel… modelo brasileña se tatuó a Messi

Publicado hace

el día

modelo brasileña se tatuó a Messi

Suzy Cortez, quien fuera ganadora del certamen ‘Miss BumBum’ en el 2015, decidió mostrar su fanatismo hacia el delantero argentino, por lo que la también modelo brasileña se tatuó a Messi en un lugar muy íntimo del cuerpo.

La brasileña ha ganado popularidad en Instagram debido a que sabe destacar su sensualidad en fotografías que deleitan a sus fieles seguidores, debido a que no duda enseñar un poco más de lo debido.

Como es su costumbre no ha dejado de lucir su nuevo tatuaje, el nombre y el número de Lionel Messi, en la parte baja de la espalda, antes de que inicien los glúteos.

Cortez publicó en Instagram una parte del momento en el que se grabó el apellido de ‘La Pulga’, el número 10 y el escudo del Barcelona.

Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, escribió la brasileña.

Lo que podría ser un gesto de una fanática, parece ser una provocación de ‘Miss BumBum’ por llamar la atención del delantero, aunque para su mala noticia Lionel Messi no tiene ojos para alguien más que no sea Antonella Roccuzzo, su esposa.

Hace un par de meses, Suzy Cortez robó la atención de sus seguidores cuando compartió una imagen en la que buscaba resaltar sus atributos.

En la fotografía la brasileña estaba en ropa interior, mientras que con una sola mano cubría el pezón, provocando así a sus fanáticos a entrar a su cuenta privada en la que, por medio de una contribución, probablemente, dejaría ver más.

¿Cuál será la reacción de Messi al enterarse del tatuaje?

+ Popular