Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Qué es ‘Otro’? El misterioso proyecto de Messi, Neymar y Zidane

Publicado hace

el día

misterioso proyecto de Messi

Parece que el futbol ya no es redituable por lo que ahora el jugador argentino y sus compañeros le entrarán al mundo de los negocios y para eso aquí te presentamos el misterioso proyecto de Messi, Neymar y Zidane ¿De qué se trata?

Están circulando en redes sociales algunas imágenes de los grandes del futbol unidos. Muchos internautas se comenzaron a preguntar de qué se trataban estas imágenes, bueno pues la respuesta por fin llegó.

Se trata de una nueva red social exclusiva donde las personas podrán interactuar con sus jugadores favoritos y hasta tener contenido inédito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos a @OTRO /// Welcome to @OTRO #OTROisHere

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

La nueva plataforma se llama ‘Otro’ y te podrá conectar con jugadores de gran renombre como  Isco, Luis Suárez, David Luiz, James Rodríguez, Lukaku, Cantona y muchos más.

En está nueva aplicación los seguidores podrán tener contenido más allá de lo que publican sus ídolos en redes sociales como entrevistas, videos de entrenamientos imágenes de los jugadores antes de un partido y más.

El proyecto fue presentado por algunos jugadores entre los que destaca la participación de Messi, Neymar, Zidane y Beckham y tendrá un costo de subscripción de aproximadamente 4 euros al mes, más de 100 pesos mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The world’s greatest players, all in one place. This is OTRO #OTROisHere (link in bio)

Una publicación compartida por OTRO (@otro) el

Por si esto fuera poco también contará con algunos chats en vivo, desafíos y sesiones de preguntas y respuestas con los jugadores y los suscriptores podrán ganar encuentros con los jugadores, entradas y merchandising firmada.

Fue así que finamente se reveló el misterioso proyecto de Messi y otros jugadores. Le irá bien a está nueva plataforma que compite contra otras muy populares.

Las imágenes en blanco y negro que fueron lanzadas como campaña son realizadas por el fotógrafo Greg Williams, uno d e los mejores editoriales de moda y fotógrafo de las estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Pierce Brosnam, Halle Berry.

+ Popular