Mister Fantastic tiene el peor poder
Fuente: Fox

Aunque seguramente The Thing no estará de acuerdo con esta afirmación, Mister Fantastic tiene el peor poder del equipo Fantastic Four, ya que un sector del público considera que las habilidades de Reed Richards no son tan espectaculares como aparentan y de hecho, los demás miembros del equipo han confesado en una historia que su poder es un tanto bobo.

Quizás el más indicado para quejarse de sus habilidades sería, Ben Grimm, ya que no sólo su apariencia física fue alterada, sino que el único poder que obtuvo fue una gran fuerza bruta, la cual a pesar de ser mucha, no se puede comparar a la de otros personajes como Hulk, por lo que su habilidad lo convertiría en uno más del universo Marvel.

No obstante, los integrantes de Fantastic Four ya han revelado lo que piensan de los poderes elásticos de Reed Richards, ya que en el cómic, ‘What If -? # 11’, todos los miembros del equipo reciben las mismas habilidades que Mister Fantastic y lejos de asombrarse con este nuevo poder, se avergüenzan de él.

Es así, que en esta historia alternativa, Reed Richards, Ben Grimm, Sue Storm y Johnny Storm salen de su cohete después de haber atravesado el cinturón de rayos cósmicos que los dotó de nuevos habilidades, cuando de repente comienzan a sentirse un tanto extraños y de repente se dan cuenta de que tienen la capacidad de estirar su cuerpo, poder que Sue Storm describió como ridículo.

Ante estos nuevos acontecimientos, Reed Richards toma control de la situación y trata de unir al grupo, argumentando que pueden utilizar estos nuevos poderes para ayudar a la humanidad, sin embargo, Sue lo interrumpa y expresa que los “poderes elásticos son feos y ridículos” por lo que jamás los utilizará, algo que al final es secundado por Ben quien opina que son “bastante tontos” y de esta manera los Fantastic Four nunca existieron en esa realidad.

Mister Fantastic tiene el peor poder
Fuente: Marvel Comics

Es así como los integrantes del equipo llegaron a la conclusión de que Mister Fantastic tiene el peor poder de todos, sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que Richards ha demostrado que esta gran habilidad le ha permitido, viajar a gran velocidad, expandir sus músculos para obtener súper fuerza e incluso cambiar su apariencia física, no por nada es el líder de los Fantastic Four.