DreamWorks Animation y Universal Pictures han develado el primer póster de Cómo Entrenar a tu Dragón 3, la nueva entrega de la adorada serie de películas de acción y fantasía. La imagen le da a los fanáticos la primera mirada a Toothless, y a la “indomable, elusiva compañera” del dragón, una Furia Nocturna femenina con escamas blancas y brillantes ojos azules, la pareja perfecta para Toothless, totalmente negro y de ojos verdes.

Antes de lanzar el primer póster de la película, Universal lanzó un resumen oficial de la trama: “Lo que comenzó como una amistad improbable entre un vikingo adolescente y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una trilogía épica que abarca sus vidas. En este nuevo capítulo, Hiccup y Toothless finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe de la aldea como gobernante de Berk junto a Astrid, y el dragón como líder de su propia especie. Ambos enfrentarán la amenaza más peligrosa que han encontrado, y la aparición de una furia nocturna femenina – pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.”

La cinta, cuyo título oficial en inglés es How To Train Your: The Hidden World presenta un reparto de voces que incluye a Jay Baruchel como Hiccup (formalmente pero menos frecuentemente conocido como Horrendous Haddock III); Cate Blanchett como Valka, la madre de Hiccup; Gerard Butler como Stoick the Vast, el padre de Hiccup; y Craig Ferguson como Gobber the Belch. Encabezando el elenco están América Ferrera como Astrid Hofferson, Christopher Mintz-Plasse como Fishlegs Ingerman, Jonah Hill como Snotlout Jorgenson, T.J. Miller y Kristen Wiig como Tuffnut y Ruffnut Thorston, Kit Harington como Eret y F. Murray Abraham como Grimmel.

Dirigida por el cineasta Dean DeBlois, How to Train Your Dragon: The Hidden World tiene a Brad Lewis (Ratatouille, ANTZ) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan) como productores.

La culminación de la franquicia, Cómo Entrenar a tu Dragón 3 se lanzará el 1 de marzo de 2019.

Mira el nuevo póster a continuación: