Parece que todos los jóvenes quieren crecer antes de tiempo dejando de lado su niñez, es así que la estrella de la serie ‘Stranger Things’ fue duramente criticada en redes sociales por no actuar acorde a su edad, sin embargo, Millie Bobby Brown ya no es una niña y así lo demostró al contestarle a sus haters.
La última publicación de la actriz de 14 años llamó la atención de los internautas, pues en ella luce un vestido ajustado con unos tacones que no soy muy propicios para su edad, según comentaron algunos de sus seguidores.
En la publicación la actriz incitó a sus seguidores a que le escribieran un pie de foto.
Aunque la imagen logró conseguir más de dos millones de likes y más de 30 mil comentarios, fueron muchos los que criticaron a la actriz por posar como adulta cuando en realidad es una niña de 14 años.
Ante las constantes críticas, la actriz decidió levantar la voz y responderle a sus retractores. Fue así que Millie utilizó sus historias de Instagram para mandar un contundente mensaje.
“Francamente es mi Instagram y si elijo publicar esa imagen y no te gusta, pues solo pásala”, escribió la actriz.
Además agregó: “Si pudiéramos difundir el amor tan rápido como propagamos el odio y la negatividad, en qué mundo tan increíble viviríamos”.
Con estás palabras la actriz de Stranger Things demostró que es más madura de lo que la gente piensa y que pese a las críticas ella seguirá publicando las imágenes que quiera, al fin de cuentas son sus redes sociales.
No es la primera vez que la joven es señalada por lucir atuendos que no van de acuerdo con su edad, pues en febrero del año pasado fue juzgada por tener una amistad con el cantante Drake, quien es mucho mayor que ella.
Meses más tarde fue nuevamente cuestionada por publicar fotografías besando a su entonces novio Jacob Sartorius.
Pese a la críticas la actriz sigue haciendo en redes sociales lo que quiera y parece no importarle los comentarios negativos ¿Tú qué opinas?