Millie Bobby Brown será la hermana pequeña de Sherlock Holmes en un nuevo proyecto, pues acaba de firmar un gran acuerdo para no solo protagonizar, sino producir una franquicia misteriosa de varias películas.
Basado en una serie de novelas de la autora Nancy Springer, Brown interpretará a Enola Holmes, la hermana más pequeña del famoso detective Sherlock Holmes (de hecho, el personaje tiene 14 años, la edad que tendrá Millie el próximo mes).
En dicha serie, Sherlock ya es un famoso detective, mientras que Enola, 20 años más joven, todavía está en casa siendo criada por su madre. Eso es hasta que mamá desaparece repentinamente, y la joven Enola tiene que resolver el misterio.
Resulta que ella es una detective de regalos como sus hermanos mayores Sherlock y Mycroft (a diferencia de Sherlock y Mycroft, sin embargo, Enola no era parte de las historias originales de Sir Arthur Conan Doyle, sino más bien una creación original de Springer).
No obstante, sus hermanos mayores preferirían que continúe una educación tradicional como una dama de la época victoriana, Enola en cambio gasta una buena parte de los libros tratando de escapar de sus hermanos y resolver crímenes en su lugar. Tal vez ella resuelva el misterio de por qué su hermano no puede relajarse y simplemente déjala vivir en el camino también.
Para esto, la actriz concluyó con su papel de “Eleven” en Stranger Things de Netflix, pero también está estableciendo una carrera en el cine. Ella ya terminó de filmar su papel como líder en la siguiente película de Godzilla: King of Monsters, y, según Deadline, volverá a formar equipo con el estudio de esa película, Legendary Films, en la serie de Holmes. Brown va a co-producir a través de su propia compañía PCMA Productions.