Millie Bobby Brown, sexualización de Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown en los SAG Awards 2018, outfit de Millie Bobby Brown en los SAG Awards 2018, alfombra roja de los SAG Awards 2018
Mientras unos odiaron su atuendo, nosotros lo aplaudimos, pues al fin, Millie Bobby Brown fue a una alfombra roja con un outfit adecuado a su edad

Sin duda en las entregas de premios, lo que más da de qué hablar luego de los mismos galardones es el ”outfit” con el que los famosos deciden asistir a las alfombras rojas y en esta ocasión, Millie Bobby Brown no fue la excepción.

Resulta que después del huracán de críticas que recibiera la revista ”W” por incluir a la actriz de 13 años en una lista de los actores más sexys de la televisión, la atención se centró en la evidente sexualización prematura de Millie.

Se comenzó a opinar sobre los atuendos que los diseñadores de ”Eleven” escogían para las alfombras rojas a las que asistía la actriz, así como las poses exageradas en las sesiones de fotos.

¿Es correcta la sexualización de Millie Bobby Brown?

Claramente, los vestidos ceñidos, tacones y demasiado maquillaje no son los adecuados para una niña que aún no entra a la adolescencia.

Incluso se llegó a poner en tela de juicio las publicaciones que la misma Millie hace en redes sociales como Instagram, pues parecen las de una mujer de más de 25 años.

Desde que Millie Bobby Brown saltó a la fama por su papel de ”Eleven” en la aclamada serie original de Netflix, las cámaras y reflectores no han parado de seguirla, haciendo que los fans olviden su edad.

A Millie incluso se le ha etiquetado de ”ícono de la moda”, pues sus ”outfits” distan demasiado de las playeras con flores o personajes de caricaturas y pantalones de mezclilla con agujeros en las rodillas.

No obstante, esta vez dejó los tacones y las mini faldas entalladas para pasar por la alfombra de los SAG Awards 2018.

Vestido rosa pastel holgado, dos chonguitos con listones y tenis blancos fueron lo que la querida ”Eleven” escogió para asistir a los premios para los cuales estaba nominada.

Ahora sí parece una niña de 13 años | Fuente: Getty

Incluso su maquillaje fue discreto, optando únicamente por un color rosa para los labios y un poco de glitter en los ojos.

Definitivamente, este atuendo es completamente adecuado para una niña que a penas está por entrar a la adolescencia, sea o no famosa.

Sin embargo, hay quienes se empeñan en tratar a Millie Bobby Brown como una mini adulta, pues ya circulan por las redes listados de ”Las peor vestidas” para estos SAG Awards 2018, en donde por su puesto la actriz forma parte de ellos.

”Eleven” escogió un divertido peinado para la alfombra roja de los SAG Awards 2018 | Fuente: Getty

Esto, en contraste con el tono de los discursos que predominaron durante la gala que versaban en contra del acoso sexual en la industria cinematográfica y la igualdad de género, dejan en evidencia las contradicciones de dicha industria que protesta por abusos sexuales que bien podrían ser fomentados por ellos mismos al sexualizar a los niños actores.

Sin embargo, este no es un tema nuevo, pues la sexualización a temprana edad en las actrices le ha tocado a estrellas como Miley Cyrus, Britney Spears, Brooke Shields, Chloë Grace Moretz, Jodie Foster, Natalie Portman, Drew Barrymore, a quienes se les negó tener una infancia mas o menos normal para pasar la mayoría del tiempo frente a una cámara.

Mientras unos odiaron su atuendo, otros creen que es adecuado | Fuente: Getty

Tal vez todos estos movimientos que han surgido de la ”Ola Weinstein” como el #MeToo, Time’s Up, etc., hayan hecho pensar un poco más detenidamente a aquellos que se encargan de vestir a la amada ”Eleven”, pues recordemos que finalmente, el mérito indudable de su talento y carisma son más importantes que empeñarse en hacer que Millie Bobby Brown crezca demasiado rápido.