Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Con acrobacias! Millie Bobby Brown recuerda su preparación para 'Enola Holmes'

Publicado el día

Millie Bobby Brown recuerda su preparación para Enola Holmes

La actriz Millie Bobby Brown recuerda su preparación para 'Enola Holmes' al publicar un video detrás de cámaras de su entrenamiento de lucha para interpretar a la joven hermana de Sherlock Holmes.

La película, desarrollada como un original de Netflix, adaptó la primera novela de la serie de libros 'Enola Holmes Mysteries' de Nancy Springer, que se centra en la hermana menor del afamado detective.

El largometraje tuvo un estreno exitoso y una recepción positiva, lo que impulsó el trabajo temprano en una secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Desde su aparición como Eleven en la primera temporada de 'Stranger Things', Brown se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood.

Aunque seguirá interpretando a Eleven en la cuarta temporada de la serie que ha sufrido grandes retrasos en la producción, Brown también protagonizará la adaptación cinematográfica de la aclamada novela infantil 'The Thing About Jellyfish', de Pacific Standard Films, la empresa de Reese Witherspoon.

Millie Bobby Brown recuerda su preparación para 'Enola Holmes', la joven actriz no es ajena a la acción y a las acrobacias, como demuestra el antiguo vídeo de entrenamiento que fue publicado por la misma actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

"Este vídeo tiene casi 2 años, entrenamiento para mi chica, Enola", escribió la actriz junto al video.

No se han anunciado detalles de la historia de 'Enola Holmes 2', pero es probable que adapte el segundo libro de la serie de Nancy Springer, 'The Case of the Left-Handed Lady', dado que la primera película se inspiró en el primer libro de la serie.

Netflix tiene potencial para al menos cinco películas más, ya que hay seis novelas en total. En un mundo plagado de películas y programas de Sherlock Holmes, Brown aportó una energía nueva y fresca a la franquicia a la que los espectadores respondieron con fuerza.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Enola Holmes 2'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular