Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Por segunda vez Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron

Publicado hace

el día

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron

El mundo de la farándula ve otra pareja de famosos romper su relación, pues esta semana varios medios han informado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron...¡por segunda vez!.

De acuerdo con el portal Ok! Australia, la pareja terminó por diferencias, ya que el actor de 28 años desea casarse oficialmente y tener hijos, pero la cantante de 25 años aún no se siente preparada dar el siguiente paso, esto ha provocado algunas peleas entre ellos.

#spicy

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Sin embargo, no se sabe si la decisión de la interprete de 'Malibu' es definitiva, pues el actor australiano ha estado esperando a que la también actriz estuviera lista, no obstante nunca llegó ese momento.

"No quería casarse. Todo el mundo lo sabía menos Liam. Su familia le ha estado pidiendo durante meses que viese las cosas como eran, pero él confiaba en Miley. Ahora se siente como un idiota”, aseguraron fuentes cercanas a los novios.

Tras anunciar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron, la cantante borró todo el contenido de su cuenta de Instagram, mientras que su foto de perfil está en un fondo negro.

Aunque aún se ignora si en realidad esto fue por la ruptura o puede que sea una forma de publicidad como lo hizo en su tiempo Taylor Swift.

Por segunda vez Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron Captura-de-pantalla-2018-07-19-a-las-12.55.08-600x392

Fuente: Instagram

El futuro de la pareja es aún incierto, aunque está no es la primera vez que terminan su noviazgo, pues ellos comenzaron a salir en el 2009 y se comprometieron en el 2012 pero un año posterior decidieron romper, sin embargo no perdieron el contacto.

Ahora habrá que ver si las dos celebridades se dan una tercera oportunidad para ahora sí llegara al altar, o de plano este es el final de una historia de amor que lleva casi diez años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular