Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron

El fuerte rumor sorprendió a todos los fanáticos que siguen cada instante de la cantante, pero ahora la revista NW confirmó la noticia de una boda privada. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una muy romántica ceremonia.

La joven pareja ha pasado por idas y venidas en los últimos años, pero quizá esas reconciliaciones habían contribuido para sellar su amor en el altar.

Miley y Liam tienen siete años de relación y a pesar de que en el mes de noviembre la intérprete de “7 thins” había contradicho a los medios sobre una supuesta boda, ahora existe una versión fidedigna que asegura que se llevó a cabo la unión en Ryron Bay.

La publicación impresa NW redactó en sus páginas cómo es que celebraron tan importante acontecimiento.

“Fue (en Australia) donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, declaró la fuente al portal quien también aseguro que Ryron Bay “Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, agregó el amigo de la pareja.

Recordemos que la actriz de “Hannah Montana” se había comprometido en el 2012 y para el año siguiente terminó su relación. Algunas fuentes cercanas dijeron que los problemas se originaron con los cambios de imagen de Cyrus y su comportamiento en presentaciones.

Una de las más sonadas, fue cuando cantó en los MTV Video Music Awards en el 2013 bailando un provocativo twerking con muy poca ropa al ritmo de Blurred Lines en colaboración con Robin Thicke.

Su número fue un cambio de 360º, paso de ser una chica Disney con larga cabellera y mirada dulce a una joven explosiva y sensual.

Después de arreglar perezas y concientizar sobre el camino personal y profesional de la cantante, retomaron su relación en el 2016 con la plena seguridad de revivir su compromiso.

En un medio en los Estados Unidos Cyrus declaró:

“Estoy tan loca. No tengo idea, pero tenía algo en mi corazón. Nunca se sintió como si realmente hubiera terminado. Mantuvimos una gran amistad realmente privada. Es bueno para las personas tener ese espacio para crecer individualmente. De lo contrario, cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24 años, te conviertes en la misma persona. Tenemos que convertirnos en individuos”. Afirmando que la relación está más fuerte que nunca.

Inclusive para la presentación de los VMA’s 2017 recordó en sus redes la infame actuación de hace unos años y aprovecho para pedirle perdón a su padre.

“Papá lo siento… Me portaré bien esta noche, te lo prometo”, escribió Cyrus, de 24 años antes de cantar.

Con nada de twerking, Cyrus interpretó la canción Younger Now luciendo un estilo setentero y con varios niños que la acompañaban en el escenario.

El amor ha estado viento en popa para ambos y prueba de ello son las recientes fotografías en bikini de Miley Cyrus, que se presume festejaban su luna de miel muy acaramelados en la playa.

En las Instantáneas se ven sumamente contentos y cómo no, si darse el ¡sí! ante los ojos de Dios, no es algo que se haga todos los días.

Los seguidores no dudaron en felicitar a Miley en las redes, sin embargo, ni la chica Wrecking Ball ni el guapo actor confirmaron la noticia. ¿Acaso estarán muy ocupados?

Pero no hay nada mejor que lo aclaren los más cercanos a la nueva familia. Aunque todas las señales dicen que la unión es segura, el hermano del novio, Chris Hemsworth mencionó durante una entrevista que los dichos son mentira.

Cuando todos nos encontrábamos ilusionados, llego “Thor” para aclarar la situación, ayer en el programa Sway in the Morning, de SiriusXM, dijo: “No están oficialmente casados”.

Mencionó que lo poco que podía afirmar, es que Miley lanzaría nuevas melodías próximamente:

“Se espera que ella se presente y suelte algunas canciones, pero nunca lo hace. Insisto constantemente”, bromeó. “Estoy como, “¿Cuándo viene la actuación?” Ella es muy divertida “.

Durante la emisión Chris adelantó que a pesar de que está casado con la también actriz Elsa Pataky, nunca le ha dado consejos de amor a su hermano menor.

“Le pregunté a mi mamá sobre el matrimonio y los niños. Y ella dijo: “Mira, lo hemos estado haciendo durante mucho, mucho tiempo. Si hubiera una respuesta y una forma de hacerlo correctamente, lo tendríamos resuelto. Habría uno libro que dice, “Así es cómo hacerlo'” aseguró sonriendo en el programa.

¿Será que el actor está guardando el secreto? Talvez  el rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron sea una mentira, pero de que darán el siguiente paso, es seguro.