Conéctate con Wipy Tv

TV

Regresa a la actuación: Miley Cyrus aparecerá en 'Black Mirror'

Publicado el día

Después de desaparecerse de la vida pública, como al parecer está de moda entre las celebridades, la intérprete de 'We Can't Stop' volvió a la industria musical y al parecer, también a la cinematográfica. Hoy se dio a conocer Miley Cyrus aparecerá en 'Black Mirror' y protagonizará un capítulo de la quinta temporada.

'Black Mirror' es una de las series de Netflix más exitosas de los últimos años, ya que denota los cambios negativos de la tecnología en la humanidad.

¿Qué tan adicto te has vuelto?

Seguramente si ya has visto la serie, te asustaste a ti mismo con tu adicción a la tecnología.

O si eso no sucedió, posiblemente te alarmaste sobre el avance que tiene el internet en nuestras vidas y cómo ha cambiado nuestra manera de relacionarnos y de pensar.

Con esto en mente, la serie producida por Netflix invitó a Miley Cyrus a protagonizar un capítulo de la puesta en escena en el que probablemente podremos ver una vez más, como la tecnología ha afectado quiénes somos.

Además de haberse ausentado por un tiempo de la música, Cyrus también se alejó del cine, por lo que saber que llegará a la pantalla chica el próximo año le hace mucha ilusión a sus fans.

La actriz ya confirmó su rol y su hermana Brandi Cyrus dio más detalles al respecto, ya que durante un podcast aseguró que su hermana viajó a Sudáfrica para filmar el episodio.

De acuerdo con 'Black Mirror', "el futuro será más brillante que nunca", y seguramente, al lado de Miley, todo brillará más. Al momento ni la cantante ni los encargados han confirmado fecha de estreno, pero se sabe que será en 2019. ¿Estás listo?

Entre la música y el cine.

Como mencionamos previamente, Miley ha tenido unos meses ocupados, al haber lanzado su más reciente sencillo, 'Nothing Breaks Like a Heart' al lado de Mike Ronson.

via GIPHY

Después de tantas semanas ausentes, ¡todo parece indicar que Miley empezará el 2019 trabajando mucho para sus fans!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular