Miguel Bose en peligro de muerte

Los medios de espectáculos están en alerta debido a que fuertes rumores aseguran que el cantante español tiene problemas de salud, aunque esto podría ser peor ya que hay quienes dicen que está Miguel Bose en peligro de muerte.

Durante las vacaciones de Año Nuevo, Miguel Bosé aprovechó para relajarse en las paradisíacas playas mexicanas junto a sus hijos, Diego y Tadeo, además de su madre, Lucía Bosé.

Apenas este domingo el cantautor español visitó junto con su madre, el museo Casa Azul de Frida Kahlo.

https://www.instagram.com/p/BsLx5TpHR41/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Esta mañana, en un programa matutino de revista aseguró por medio de la vidente colombiana Deseret Tavares, quien aseguró que el cantante se encuentra con problemas de salud, mismos que podrían llevarlo a la muerte.

De acuerdo con Tavares, los rumores con respecto al mal estado de salud del cantautor son ciertos y lamentablemente esto podría arrebatarle la vida.

Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BsiumKJHMd0/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Posteriormente, la colombiana explicó que, aunque el intérprete de ‘Amante Bandido’ desea realizar otro proyecto laboral, su enfermedad no se lo permite.

“Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer”, explicó.

Finalmente, aseguró que no se trata de un cáncer, Deseret declaró: “de enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer, él ya está para irse”.

En el mismo programa, la vidente recordó que entre sus predicciones más comentadas está cuando anunció la muerte de Juan Gabriel, puntualizando que, además, se atrevió a decir el mes en que el deceso del ‘Divo de Juárez’ ocurriera.