El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue en marcha, en esta ocasión la actriz reveló más detalles de Johnny Depp, y uno de ellos fue que el actor mejor conocido por darle vida a Jack Sparrow en las películas de ‘Pirates of the Caribbean’, la amenazó con quitarle la vida.
Toda esta disputa es porque Johnny Depp está demandando al periódico británico, The Sun, después de que lo tachó como un abusivo, golpeador, y adicto, esto se supo por su presunto trato a su ex esposa Amber Heard, durante su relación que mantuvieron entre 2011 y 2016.
El lunes 20 de julio, Heard acudió al estrado de los testigos, donde Amber Heard reveló más detalles de su relación con Johnny Depp, y así poder proporcionar evidencia sobre las 14 acusaciones de violencia doméstica que ha dirigido a Depp. De acuerdo con una declaración escrita en la corte por la actriz, una de ellas fue porque Deep le dijo que la única forma de salir de esa relación, era si él le quitaba la vida.
“Algunos incidentes fueron tan graves que temí que me matara, ya sea intencionalmente o simplemente por perder el control e ir demasiado lejos. Él explícitamente amenazó con matarme muchas veces, especialmente más adelante en nuestra relación”, dijo Heard.
Esto fue explicado por la propia Heard más adelante, donde contó un incidente en Japón cuando él supuestamente la atacó en una habitación de un hotel. Además, afirmó que Deep culparía a estas acciones, por una doble personalidad, denominada como “el monstruo”.
“Hubo una discusión en una habitación de hotel en Tokio que resultó en que Johnny se arrodillara sobre mi espalda y me golpeara en la parte posterior de la cabeza. Culparía todas sus acciones a un tercero creado por él mismo en lugar de a sí mismo, al que a menudo llamó “el monstruo”. Hablaba de eso como si fuera otra persona o personalidad, y no él haciendo todas estas cosas”, dijo Heard.
La actriz, además declaró que Depp siempre se puso en un plan de víctima armada, y no tenía ni una responsabilidad ante nadie, por lo que ella pensó que podría ayudar al actor. Por lo pronto, a medida que siga avanzando este caso, se podrá saber qué les depara el futuro a ambos actores.