Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Michelle Salas está harta de las preguntas sobre Luis Miguel

Publicado hace

el día

La hija de Luismi nunca se ha negado a hablar de su padre. A pesar de la controversia que conlleva ser parte de la familia de ‘El Sol’, la joven siempre ha mantenido la apertura para contestar preguntas a la prensa. Pero como bien dicen, la paciencia tiene un límite y Michelle Salas está harta de las preguntas sobre Luis Miguel.

A raíz de la popularidad de ‘Luis Miguel, La serie’, la prensa no ha parado de preguntarle sobre sus padres, el drama que hubo alrededor de su relación y sobre qué tanto es ficción en la trama de la serie.

Mi percepción es esa, yo respeto proyectos, respeto la vida que mis padres pudieron haber tenido en un pasado y yo no soy nadie para juzgar nada, yo estoy aquí parada y estoy feliz. Estoy orgullosa de la familia de la que vengo y estoy orgullosa de quien soy”.

Michelle asegura que cada quien tiene su vida y que lo más importante es el respeto entre los miembros de su familia.

7:00 am wake up call 📱

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Con lo que no pudo ocultar su enojo, fue al ser cuestionada sobre su madre, ya que la imagen que le dan en la serie a Stephanie Salas ha causado gran controversia.

“Mi mamá tiene carrera de años y hoy en día es todo por la serie, o sea, la serie si está muy bien hecha, lo que tú quieras, pero sigue siendo una serie, eso no es un blog de mi vida, ¡por favor señores! Es una serie, somos una familia y en verdad yo amo y respeto a cada uno de los seres de mi familia”.

Salas insistió, dejando de lado su usual compostura, en que ella toma las cosas lindas de su vida y que no le afectan los comentarios de la serie.

No sabemos si Michelle ha visto la serie biográfica, pero debe de ser difícil estar en medio del ojo del huracán.

Hoy en día, la hija de Luis Miguel es blogger de moda en Instagram, embajadora de varias marcas y tiene casi un millón de seguidores en sus redes sociales. 

Por otro lado, Michelle también habló sobre los recientes rumores que aseguran que su bisabuela, Silvia Pinal, tiene demencia senil. La blogger aseguró que la conexión que tiene con Pinal es la más importante, aunque su mamá y su abuela se pongan celosas. “Esa señora es mi ídola, para mí es la Mick Jagger de las viejas”, compartió.

+ Popular