Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Señalan que Michael Kors plagió diseño mexicano

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Michael Kors plagió diseño mexicano

La semana de la moda que se realiza en Nueva York se ha visto manchado por una escándalo: pues señalan que Michael Kors plagió diseño mexicano.

Todo comenzó durante el desfile de su colección primavera-verano 2019 con temática de surf, cuando entre las diversas prendas apareció una sudadera de algodón que en cualquier otro lugar podría pasar como algo de “innovador y caro”, pero aquí en México es algo que se puede conseguir en cualquier mercado rodante.

Esto lo descubrió el fotógrafo e influencer, Santiago Pérez Grovas y lo publicó en sus cuentas de redes sociales, en donde comparó la conocida ‘sudadera de jerga’ con la prenda exclusiva del diseñador… y el parecido es asombroso.

Nueva Innovadora colección @michaelkors que probablemente cuesta miles de pesos…Sudadera que compré en el mercado de Coyoacán hace dos años por $200.00 pesos..(y me salió cara)” se lee en el post del instagramer que es seguido por más de un millón de personas.

La sudadera mexicana hecha con algodón o lana tiene un diseño con líneas horizontales, mientras que la de Kors es vertical y si esa es la única diferencia entre los vestuarios.

Esto abrió la caja de pandora.

via GIPHY

Pues miles de usuarios comenzaron a compartir la publicación, para así crear una ola de críticas hacia el modista, señalándolo de cometer plagio. Aunque esto no es la primera vez, ya que su colega Roberto Cavalli dijo que Michael Kors plagió varios de sus diseños.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular