La nueva versión ‘Spawn’, escrita y dirigida por Todd McFarlane, creador del superhéroe, sigue dando de que hablar, a pesar de que no habido muchas actualizaciones del proyecto, pues ahora en una reciente entrevista el actor de la película original, Michael Jai White habló del reboot de ‘Spawn’ y de sus expectativas.
Desde años atrás McFarlane, ha querido hacer un live-action de su personaje que se acerque al concepto que él ha presentado en los cómics, así que él único que podría llevar su idea acabo es él mismo, por lo que será el guionista, director y productor, algo que ha llamado la atención de la comunidad cinematográfica.
Entre uno de ellos fue White, quien encarnó al antihéroe en el primer live-action de 1997, a través de una entrevista para CBR declaró su apoyo al proyecto, ya que McFarlane ha estado desarrollando esta película por mucho tiempo y espera que tenga resultados positivos al momento de llegar a las salas de cines:
“Ha estado tratando de hacer una nueva película durante 23 años, así que no lo sé. (Risas) La última vez que lo vi, me estaba contando sobre su idea de que Spawn es una niebla etérea que no ves, él ataca y nunca lo ves y yo le digo ‘Está bien, buena suerte ¡con eso!’ Personalmente, le deseo lo mejor, sería una gran inversión “.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, cuando Michael Jai White habló del reboot de ‘Spawn’ también externo su preocupación al no contratar a un cineasta profesional: No estoy seguro que Todd sea director en absoluto. Es algo así como Stan Lee: creó el personaje, pero no lo dirige y supongo que alguien tendría que aportar mucho dinero para que Todd McFarlane lo dirija por primera vez. He oído hablar de Jamie Foxx como protagonista y les deseo lo mejor. No lo sé, tal vez continúe porque esto es lo que a la gente le gusta escuchar de Todd McFarlane. Puede llamar la atención prometiendo otro ‘Spawn’ “.
Por el momento, la película continúan en su desarrollo, aunque por el momento ha estado parada debido a la pandemia del coronavirus, pero esto no será un impedimento para que llegue a los cines, aunque aún no tiene una fecha de estreno oficial.