La estrella de ‘Tomb Raider’ y su marido conocido por interpretar al villano de los X-Men, Magneto, están de fiesta, debido a que se dio a conocer que Michael Fassbender y Alicia Vikander son papás.
Vikander y Fassbender se conocieron por primera vez en 2014 en el set de ‘The Light Between Oceans’. En la película, interpretaban a un matrimonio que vive en un faro y que descubre un bebé abandonado y lo cría como propio.
Los actores mantuvieron su relación en privado, antes de casarse en Ibiza en octubre de 2017.
Casi cuatro años después de eso, Michael Fassbender y Alicia Vikander son papás, así lo dio a conocer la actriz en una entrevista revelando que el momento fue a principios de este año.
Vikander aseguró que ahora tiene una nueva comprensión de la vida como madre y explicó que este cambio de vida tendrá una influencia en su futuro trabajo.
“Ahora tengo una nueva comprensión de la vida en general. Eso es muy bonito, y obviamente dará mucho a cualquiera de mis trabajos en el futuro“, declaró la actriz.
Alicia Vikander no reveló ningún detalle sobre la nueva incorporación de su familia, pero sí dijo al medio que está tratando de mantenerse en el momento cuando se trata de los cambios y sucesos de ser padre.
“No, creo que voy a esperar con eso. Estoy disfrutando de descubrirlo en el momento ahora mismo, más que nada“, agregó la actriz.
Vikander aparecerá próximamente en ‘Blue Bayou’, que se estrena en los cines el 17 de septiembre. En la película, interpreta a Kathy, una futura madre cuyo adoptado coreano Antonio, papel de Justin Chon, quien también escribió y dirigió la película, se enfrenta a la deportación.
Aunque claro la idea que más entusiasma a los fans es la que se refiere al regreso de Vikander como Lara Croft para una posible secuela de ‘Tomb Rider’.