Michael Cudlitz criticó decisión de ‘The Walking Dead’
Fuente: AMC

Desde que se supo que la serie iba de zombies era normal pensar que habría muchas perdidas y quienes habían leído el cómic no estarían sorprendidos al respecto, pero cuando la séptima temporada llegó, nadie estaba preparado para lo que vendría, matar a Gleen y Abraham es algo que no se puede olvidar fácilmente debido a lo grafico que fue, de hecho Michael Cudlitz criticó decisión de ‘The Walking Dead’.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate fueron los más criticados por allá de 2016, después de que captura al grupo de Rick (Andrew Lincoln) y por medio del juego “eeney meeeny miney moe” decide golpear a quien haya perdido hasta acabar con él. Siendo los amables y adorables personajes que son, era normal que el público se pusiera muy mal cuando el episodio fue lanzado.

Sin duda fue un momento que nadie olvidará, incluyendo a uno de los actores que también fallece de la misma forma Abraham, Michael Cudlitz criticó decisión de ‘The Walking Dead’ por haber terminado de esa forma con ambos personajes en una reciente entrevista.

“Siempre pensé que era un puente demasiado lejos, personalmente. Pensé que era demasiado. Cualquiera de nosotros debería haber vivido un poco más. Dijeron: ‘Oh, Dios mío, estas fueron las muertes más gráficas y brutales, fue asesinato explicito’, todo esto. Entonces te das cuenta de que hubo muchos otros asesinatos y vidas perdidas en el programa que fueron mucho más brutales”, dijo Cudlitz al podcast Talk Dead to Me de Skybound.

Y es verdad, el actor recuerda a Noah un personaje que apenas apareció en un par de temporadas y que muchos podrían olvidar fácilmente pero su destino fue extremadamente trágico.

“Todos amamos a Noah, pero creo que solo conocimos a Noah por siete episodios. El hecho de que amaras a Abraham y Glenn tanto como a una audiencia, eso es lo que lo hace más brutal. Piensas, ‘Oh, Dios mío, fue Abraham. Estoy triste de que fuera Abraham, pero gracias a Dios que no fue Glenn. ¡Oh, Dios mío, también es Glenn! ¡¿Qué me estás haciendo?!’“, dijo Cudlitz.