Aunque en un principio la película no logró obtener una buena recepción, poco a poco se fue colocando en el gusto de las nuevas generaciones, al grado que se ha convertido en una película de culto y un gran referente de la cultura pop, por lo que su secuela parace estar cada vez más cerca y es que, Michael Cera quiere protagonizar ‘Scott Pilgrim vs. the World 2’.
Basada en las novelas graficas ‘Scott Pilgrim’ de Bryan Lee O’Malley, la película nos presentó la historia de Scott, un joven musico que se enamora de Ramona Flowers, a la que considera la chica de sus sueños, pero para poder salir con ella, primero deberá enfrentarse a los siete ex novios de Flowers, quienes harán todo lo posible para vencerlo.
A pesar de que la película obtuvo muchas calificaciones positivas por parte de la crítica especializada y de los fans de la novela gráfica, el estudio decidió no producir una secuela debido a su bajo ingreso en taquilla, no obstante, su reciente popularidad, ha hecho que la idea de una nueva entrega tome cada vez más fuerza.
Debido a que la película está próxima a festejar su décimo aniversario, el portal, ComicBook le preguntó a Michael Cera sobre la posibilidad de que exista una secuela, a lo que el actor comentó que el lo vería bien, dado que extraña estar con su grupo de amigos que se formó durante el rodaje de la primera entrega.
“A todos nos encantaba estar cerca de los demás y eso pasa, obviamente, cada vez menos, han pasado 10 años desde la primera película, así que obviamente, la vida para todos está haciendo lo suyo. Me encantaría hacerla, si eso significa conseguir que todo el mundo volviera a pasar un rato juntos. Con suerte, siendo éste el décimo aniversario, nos dará alguna excusa para reunirnos”, expresó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
9 years ago. Michael and Aubrey Plaza getting lunch. {#michaelcera}
Con esta declaración, Michael Cera dejó entrever que quiere protagonizar ‘Scott Pilgrim vs. the World 2’, y si el resto del elenco está de acuerdo, ya sólo faltaría que el estudio le de luz verde al proyecto para que comience su producción, algo que suena posible dado el gran auge que está teniendo la película actualmente.