Michael Bublé termina con los rumores

Michael Bublé termina con los rumores acerca de su retiro de la música, los cuales surgieron por una entrevista publicada por un medio británico en el que se citaba al cantante canadiense.

En dicha publicación se comenta que el cantante ganador del Grammy se estaba alejando de la música para seguir la batalla contra el cáncer de su hijo Noah, pero el mismísimo Bublé afirmó que esa historia es falsa.

En un encuentro con ‘The Associated Press’, el cantante mencionó que no planea retirarse pronto de los escenarios, además de expresar su emoción ante el lanzamiento de su próximo álbum ‘Love’, que se lanzará el 16 de noviembre.

“Seguiré adelante hasta que salga la noticia de mi muerte, que probablemente también será falsa”, declaró el cantante.

El cantante canadiense tomó un descanso de dos años de la vida pública para pasar tiempo con su familia antes de grabar su octavo álbum de estudio.

Michael Bublé señaló que se enteró del informe luego de recibir mensajes de un par de amigos, a los que les respondió “consideren la fuente“, respecto a la publicación del diario británico, el canadiense sólo se refirió a ellos como “energía negativa”.

Como figura pública, dijo que entiende que ser presa de rumores es parte del precio, pero no por ello busca lidiar con eso ahora.

“Por cierto, esos amigos que me escribieron, les dije: ‘Muchas gracias por preocuparse por mi bienestar. Hazme un favor, no lo compartas conmigo. Envíame fotos de tus hijos y dime cómo estás, porque me da mucho más gusto saber eso”, con esa declaración Michael Bublé termina con los rumores de su retiro.

El canadiense y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, tienen tres hijos, Elías y Noah, y la recién nacida en julio de 2018, Vida Amber Betty.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=