Muchos son los personajes que el DCEU ha dejado de lado a la hora de presentar nuevas películas, parece que siempre ha sido mejor irse por lo básico. Y, desafortunadamente, esta no es la excepción, de cualquier forma la gran diferencia es que este personaje ha tenido la peor suerte cuando debutó por primera vez hace un par de años, Michael B Jordan sería Green Lantern.
En 2011 el director Martin Campbell nos mostró varios errores que sirvieron para películas de superhéroes que ahora están conquistando el mundo. Con famosos nombres y mucho dinero de promedio, el público parece que quiere más de este género en las salas de cine y eso es lo que obtendrá con este reboot.
El problema es la reputación que tiene, entre el guion y los efectos fue tachada como una de las peores del género, seguramente es por esto que se ha retrasado mucho el proyecto, además de que tienen que buscar un nuevo actor que pueda lograr lo que quiere Warner Bros. que es hacer una buena vez, una película de nueva generación que no de vergüenza (con sus obvias excepciones).
Con la cantidad de tiempo libre que tiene Hollywood ahora, es momento para ponerse al corriente con proyectos que han dejado a la deriva y este es el perfecto ejemplo. Desde 2014 que se viene diciendo que ya casi llega a los cines, sería bueno que se pusieran las pilas ahora que este tipo de cine aun está en boca de todos, lo curioso es que pretendan traer a un excelente actor que ya debutó en el MCU como N’Jadaka / Erik “Killmonger” Stevens en la exitosa película ‘Black Panther’ de 2018, pero no sería la primera vez que se le asocia con un personaje de este universo.
De hecho es una excelente ida, Michael B Jordan sería Green Lantern y sería perfecto para el papel de John Stewart, el cuarto personaje en tomar el nombre de este superhéroe después de Hal Jordan y es uno de los más conocidos por su triste historia y por aparecer en la serie animada de ‘Justice League’.