El futuro en la gran pantalla para el último hijo de Krypton es una incertidumbre, y lo ha sido durante muchos meses, aunque Henry Cavill sostiene que “no ha renunciado al papel”, Michael B Jordan quiere ser Superman.
El regreso de Superman en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) sigue siendo un gran signo de interrogación, un nombre que sigue apareciendo cuando se menciona el prospecto no es otro que el protagonista de ‘Black Panther’
Michael B. Jordan, ya ha interpretado en algunos universos de cómics, pero es una opción favorita de los fanáticos para interpretar al último hijo de Krypton.
En una entrevista, Michael B Jordan quiere ser Superman, algo que el entrevistador describió como algo que “podría ser especial”.
Esto provocó una sonrisa y un acuerdo por parte de Jordan y su coprotagonista de ‘Just Mercy’, Jamie Foxx, quien dijo “¡Eso sería una locura! ¡Hijo de Jor-El!”
Sin embargo, Jordan pensó mucho en adquirir una propiedad como esta, diciendo que tendría que hacerse de la manera correcta pero que se comprometería por completo.
.@MichaelB4Jordan plays a real-life hero in #JustMercy, but will he ever play a DC hero? @joshuahorowitz caught up with him to find out! pic.twitter.com/gA7xcHKYKz
— MTV NEWS (@MTVNEWS) December 23, 2019
“Soy fanático de los cómics ¿Entiendes, ya sabes, los fanáticos están molestos por ‘Oh ahora, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?’ Sentiría lo mismo por ciertas cosas. Así que sé que, si alguna vez incursionara en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría”, señaló Michael B. Jordan.
Warner Bros. se reunió con Jordan y según el actor compartió su visión para el futuro de Superman. Sin embargo, a pesar de lo que parece una buena reunión, Jordan, no está listo para comprometerse a interpretar a Superman debido a la falta de compromiso del estudio con el personaje.
El informe sugiere que parte de la falta de voluntad de Jordan para comprometerse proviene del hecho de que no hay un guion para una nueva película de Superman y ningún director adjunto, lo que significa que la película probablemente no llegará hasta después de 2023.