Conéctate con Wipy Tv

Música

'MIA' de Drake y Bad Bunny domina las listas de popularidad en EU

Publicado hace

el día

El reggaeton, pop urbano o simplemente cantar en español, se ha vuelto la fórmula del éxito para muchos artistas. Bajo esta premisa es que el anticipado sencillo, 'MIA' de Drake y Bad Bunny, ya domina las listas de popularidad.

Y no sólo en Latinoamérica, en Estados Unidos. El que Drake cante completamente en español y lo haga junto a uno de los exponentes más grandes de reggaeton del momento, significa muchas cosas para la música.

Celebridades tanto latinas como estadounidenses (o incluso británicas) han descubierto que los fans se vuelven locos cuando cantan en otro idioma, y sólo quieren bailar al ritmo de reggaeton en casi cualquier parte del mundo.

via GIPHY

La música "urbana" domina las listas de popularidad y prácticamente es lo único que se escucha en el radio en México.

El puertorriqueño Bad Bunny anunció a través de Instagram que su canción, 'MIA' estaba en el número uno de Apple Music a días de su lanzamiento.

Esto es un gran logro para los compositores, ya que es la primer canción totalmente en español que domina las listas en Estados Unidos.

'MIA' de Drake y Bad Bunny domina las listas de popularidad en EU 5bc1460635423-1000x500

Instagram: Bad Bunny

Esto habla de que a pesar de todo el tema político que rodea a Latinoamérica y al país que gobierna Donald Trump, en la música no hay fronteras ni muros.

El boom del 'pop urbano'

El reggaeton es el nuevo pop. Es decir, es la nueva música popular que más gente alrededor del mundo quiere escuchar. Sin duda Drake es el "Rey Midas" de los éxitos de un tiempo para acá, por lo que si alguien iba a lograr esto, seguramente iba a ser el canadiense.

A pesar de que hay mucha controversia alrededor del tema, ya que muchas personas lo consideran ofensivo e incluso machista, el género toma más y más popularidad cada vez.

View this post on Instagram

👀

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

¿A ti te gusta el reggaeton?  ¿Crees que todos los artistas se estén uniendo al movimiento sólo para seguir obteniendo ganancias? En realidad nunca sabremos por qué está en tendencia, pero no podemos negar que lo está.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular