Conéctate con Wipy Tv

Música

Cristian Castro lanzó el álbum 'Mi tributo a Juan Gabriel'

Publicado el día

'Mi tributo a Juan Gabriel'

A tan sólo cuatro días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso del 'Divo de Juárez', el cantante Cristian Castro ha lanzado su disco homenaje titulado “Mi tributo a Juan Gabriel”.

'JuanGa' como también es conocido, fue uno de los cantautores más emblemáticos que ha tenido el país, ya que en su repertorio cuenta con mil ochocientas composiciones, que abarcan todo tipo de géneros musicales como pop, balada, ranchero, disco, mariachi, bolero, huapango, entre otros.

Y por la conmemoración de su fallecimiento (28 de agosto del 2016), el hijo de Verónica Castro junto con el equipo de producción de Juan Gabriel creó este disco que revivirá los clásicos del chihuahuense, como ‘He venido a pedirte perdón’, el cual es el sencillo principal que promociona el proyecto.

Desde meses antes Castro ya daba pistas de este álbum y en entrevista explicó:

“Tenemos a todo el equipo de Juan Gabriel, inclusive platicamos con Iván, para el procedo de las autorizaciones, Me siento muy halagado y honrado de grabar los éxitos de Juan Gabriel, voy a tratar de entregar algo en serio”.

Por otra parte a lo largo del año, el interprete de 'Azul' subió a Youtube otros videoclips de temas del 'Divo de Juárez' que vienen en el disco: ‘Yo no nací para amar’, ‘Te sigo amando’, ‘Con tu amor’ y ‘Abrázame Muy fuerte’.

Cabe destacar que uno de los sencillos más reconocidos de Cristian Castro es “Mañana, mañana”, canción escrita por Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de 'JuanGa', mismo que interpretaron juntos durante la celebración del 30 aniversario artístico de  éste último.

Esta no es la primera vez que Cristian produce un disco homenaje para un artista, pues en el 2010 lanzó 'Viva el principe' proyecto que recopilaba canciones como 'Lo pasado pasado', 'La nave del olvido', 'Amar y querer', El triste, todas interpretadas por Castro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular