Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

“Mi gente” la canción más escuchada por Barack Obama

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

El expresidente de los Estados Unidos compartió como cada año su playlist musical, pero esta vez sorprendió con una de ellas.”Mi gente” la canción más escuchada por Barack Obama alcanzó un récord en el 2017 en reproducciones llegando aún más rápido que éxitos como “Despacito” de Luis Fonsi.

Después de terminar su presidencia Obama se ha mostrado más relajado, disfrutando su tiempo libre y compartiendo con sus seguidores en las redes sociales sus gustos por la literatura y la música.

“Con un tiempo extra en mis manos, este año para ponerme al día, quiero compartir los libros y música que más disfruté”, se lee en la publicación en Facebook oficial.

“Desde canciones que me llevaron a bailar hasta historias que me inspiraron, aquí está mi lista de 2017: espero que los disfruten y tengan un feliz y saludable Año Nuevo”.

“Mi Gente” del artista colombiano J Balvin, junto al francés Willy William, es la primera en la lista de Obama. Entre la selección están otras canciones como Havana, de la cubana Camila Cabello; Unforgettable, de French Montana; Chanel, de Frank Ocean, e himnos como Sign of the Times, de Harry Styles; Rise Up, de Andra Day y Ordinary Love, de U2.

Cuando el reguetonero se enteró de los gustos del ex presidente hizo un video en Instagram stories como agradecimiento.

Además emocionado escribió en el muro de su  Instagram:  “Gracias señor presidente. Mi Gente!!!”  :

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Entre la lista de libros, mencionó novelas como The Power, de Naomi Alderman, que muestra un mundo distópico donde las mujeres pueden emitir descargas eléctricas mortales, y Exit West de Mohsin Hamid, que fue preseleccionado para el Booker Prize y refleja una historia de refugiados transportados desde su país que se encuentra destruido por la guerra a través de portales mágicos.  La biografía de Ron Chernow, de Ulysses S. Grant y el relato de Amy Goldstein sobre las consecuencias del cierre de una fábrica de automóviles en Janesville, Wisconsin, la ciudad natal del presidente de la Cámara, también Paul Ryan se encontraban en sus preferencias.

Por lo tanto el presidente Donald Trump,  ha dicho que él no tiene tiempo para leer libros. No ha publicado listas similares con anterioridad ya que él prefiere utilizar una gran cantidad de tiempo jugando golf.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular