Javier ‘Chicharito’ Hernández nos pidió imaginar cosas chingonas y México, sus aficionados, todos lo hicieron, porque se vale soñar, pero México no pasa al quinto partido luego de que Brasil le metió dos goles.

                  Fuente: Getty Images

La selección brasileña derrotó 2-0 a México, su estrella Neymar reconoció que fue “un partido muy difícil”.

“Tenemos que aprender a sufrir. Fue sufrido, un partido muy difícil. Sabíamos de la calidad del rival”, comentó el delantero del París Saint-Germain tras el choque.

Fuente: Getty Images

El atacante brasileño podría haber ampliado su cuenta goleadora, pero el arquero mexicano Guillermo Ochoa detuvo varios disparos.

“(Guillermo Ochoa) es un gran arquero, todo el mundo lo sabe. Felicidades para él hoy por un gran partido. Pero yo nunca me rindo”, dijo en conferencia de prensa luego de ser nombrado mejor jugador del partido.

Fuente: Getty Images

“No me importa la crítica porque eso podría incidir en mí. En los dos últimos partidos no quise hablar con la prensa porque no quería polémicas. Hay mucha gente hablando. Yo solo quiero jugar, ayudar a mi equipo y a mis compañeros, para eso estoy aquí, para ganar”, sentenció.

El jugador del PSG anotó el sexto tanto de su carrera en una Copa del Mundo, el primero en una fase eliminatoria, superando así al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, incapaces de ver puerta en las rondas del KO.