Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Meade asegura que México lleva ocho años de crecimiento económico balanceado en cada trimestre

Publicado hace

el día

México lleva ocho años de crecimiento económico, Meade, Pepe Meade, PRI, PVEM, PANAL, elecciones2018

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que México lleva ocho años de crecimiento económico robusto, incluyente y balanceado en todos los trimestres, así mismo, señaló que de cara a las elecciones este 1 de julio, los mexicanos tienen dos opciones, elegir entre el modelo de libertad y apertura o el que plantea o la cerrazón y el control del gobierno en diversos sectores.

En la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber of Commerce, el candidato Meade señaló que el tema energético sigue siendo su proyecto, apuesta a la apertura, al Estado de Derecho y a la participación cada vez más amplia del sector privado, nacional y extranjero.

José Antonio Meade, contrapuso el otro modelo económico, el de la oposición, que plantea regresar el control al Estado, cerrar espacios de libertad, cancelar la posibilidad de que el desarrollo se construya en equipo y centrar la estrategia de seguridad en una amnistía.

Meade asegura que México lleva ocho años de crecimiento económico balanceado en cada trimestre WhatsApp-Image-2018-04-09-at-4.35.36-PM-447x500

Fuente: comunicación PRI

Así mismo, Pepe Meade explicó que “la plataforma de crecimiento y desarrollo en México será infinitamente superior si se logra impulsar una agenda de gobierno que tenga al centro de sus propuestas y de sus políticas públicas la construcción de un país más equitativo”.

En este sentido, dijo que a México no le conviene reinventarse cada seis años y empezar de cero, sino consolidar las reformas y el proceso de transformación que se implementó en los últimos años. México lleva ocho años de crecimiento económico robusto, incluyente y balanceado en todos los trimestres.

Respecto al tema del TLCAN, Meade expresó que sí hay manera de modernizar el acuerdo comercial con Canadá y Estados Unidos, ya que “la relación con estos países es amplia, variada, profunda y se construye día a día entre inversionistas, población en general y no sólo entre gobiernos”.

Meade asegura que México lleva ocho años de crecimiento económico balanceado en cada trimestre WhatsApp-Image-2018-04-09-at-4.35.29-PM-471x500

Fuente: comunicación PRI

José Antonio Meade se refirió a la Seguridad en el sentido de implementar una estrategia integral y profunda que contemple cinco elementos rectores:

  • Reconstruir el tejido social.
  • Evitar que las armas y el dinero lleguen a manos de la delincuencia organizada.
  • Ley de Extinción de Dominio eficiente.
  • Fortalecer el cuerpo policíaco.
  • Homologar los códigos penales para que los delitos se investiguen y castiguen de la misma forma.

Para finalizar, el candidato de la coalición “Todos Por México”, destacó la importancia de reivindicar el servicio público, aseveró que no hay partidos políticos corruptos, sino funcionarios de gobierno que se han manejado al margen de la ley, los cuales no tendrán cabida en su gobierno. En ese sentido expresó que la corrupción no se erradicará por voluntad, sino que se requiere generar leyes e instituciones que combatan este fenómeno.

 

Posteriormente en la tarde, el candidato a la presidencia, Jose Antonio Meade, estuvo presente en un encuentro en el que se comprometió a erradicar la pobreza extrema en la Ciudad de México. En ese sentido, el candidato aseguró que trabajará para que los capitalinos cuenten con alimentación, educación, salud y servicios a la vivienda desde la primera infancia.

Meade asegura que México lleva ocho años de crecimiento económico balanceado en cada trimestre WhatsApp-Image-2018-04-09-at-8.03.32-PM-348x500

Fuente: comunicación PRI

Cabe señalar que este acto de campaña de Meade, estuvo saturado de mujeres que lo apoyan, por ello expresó que no habrá tolerancia para quien le falte al respeto a la mujer, así mismo aseguró que dignificará los salarios para que hombres y mujeres perciban el mismo ingreso por trabajo similar.

Meade asegura que México lleva ocho años de crecimiento económico balanceado en cada trimestre WhatsApp-Image-2018-04-09-at-8.03.33-PM-324x500

Fuente: comunicación PRI

“Vamos a hacer que en la Ciudad de México vayan primero las mujeres, las mujeres que le echan ganas, las mujeres que se comprometen”Por eso prometió que impulsará una agenda que empodere a la mujer y promueva la equidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular