Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Mexicanos rockearon en el concierto de Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México, Arena Ciudad de México

Durante la noche del viernes 13, se dejó a un lado toda la mala suerte y llegó la buena fortuna al ritmo del rock que hipnotizó a un centenar de mexicanos, ya que se realizó el concierto de Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México, el cual es la primera fecha de su “Raise Vibration Tour”.

Cientos de personas empezaron a llenar el recinto a partir de las siete de la noche y mientras comenzaba el show del rockero de 53 años, algunos asistentes decidieron acompañar su espera con palomitas de maíz y cerveza.

Alrededor de las nueve de la noche, la banda mexicana La Gusana Ciega fue la encargada de “calentar los motores” con varios de sus sencillos que fueron coreados por el público.

Después de una musical espera, las luces se apagaron y muchos gritos de emoción retumbaron en el recinto, cuando los reflectores del escenario encendieron mientras una figura con una guitarra salía entre la luz… así comenzaba el show de Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México.

El interprete empezó con todo el punch del rock con su canción “Fly Away”, el cual puso a cantar con fuerza y emoción a todos los presentes, pero se volvieron más eufóricos cuando el músico grito con energía ¡Ciudad de México!.

Siguió con su rola “Dig In” para proseguir con el mega clásico “American Women”, en donde su habilidad en la guitarra y su dominante presencia arriba del escenario cautivo a más de uno.

El romanticismo no tardó en aparecer con la canción “It Ain’t Over Til It’s Over”, momento en que algunas parejas se abrazaban y se movían lentamente al ritmo de la música.

Kravitz vestido con un tipo de camiseta obscura sin mangas adornado de piezas de metal, sus lentes oscuros y con un cabello alborotado prosiguió con “Stand By My Woman” y “Believe” al mismo tiempo que preguntaba al mar de personas enfrente de él ¿ustedes creen? (Do You Believe?).

“I belong to you” fue la siguiente en aparecer donde la sensualidad que salía de la voz del cantante acompañado de un grupo de músicos atrapó al publicó que no dejaba grabar el concierto de Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México.

Mexicanos rockearon en el concierto de  Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México IMG_20180413_225704-600x450

Fuente: Wipy

Al terminar tomó el micrófono y exclamó “estoy feliz de estar aquí, perdón por tardarme en regresar, pero no volverá a pasar, prometo que voy a regresar más seguido , muchas gracias por estar junto a mí”, esto después de no haber pisado tierras mexicanas por más de una década.

Posteriormente interpretó “The Chamber”, “Can’t Get You Off My Mind”, entre otras canciones de sus más recientes trabajos, marcando la influencia de Blues, Rock, Jazz, Reggue y Soul.

En un momento de descanso el guitarrista presentó a sus músicos que lo habían acompañado esa noche de viernes, especialmente al baterista quien cumplía años, por lo que los mexicanos entonaron muy desafinadamente las mañanitas.

El concierto de Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México tuvo momento también emotivos, pues un fan arrojó una bandera con un corazón y una frase que decía “Mex I Can”, lo cual emocionó al rockero y la mostró orgulloso a todo el público.

Mexicanos rockearon en el concierto de  Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México Captura-de-pantalla-2018-04-14-a-las-12.15.50-600x391

fuente: Lenny Kravitz

En la recta final Kravitz tocó “Always On The Run”, “What the Fuck Are We Saying” y su clásico “Again” para después retirarse.

No obstante, los fans siguieron gritando “Lenny, Lenny, Lenny” mientras mantenían las luces de sus celulares prendidas simulando encendedores, ante esto, la celebridad regresó para entonar la rockera “Are You Gonna Go My Way”, en donde con los primeros guitarrasos, salieron volando de todas partes vasos con líquidos desconocidos, mientras todo el público saltaba de emoción.

Al final el músico arrodillo y lanzó gestos de agradecimientos por tan especial noche que muchos mexicanos será difícil que olviden.

+ Popular