"Metamorfosis"
JNS hará "Metamorfosis" con una nueva gira

JNS anunció en una conferencia de prensa su nueva gira “Metamorfosis” en la que renovarán su imagen, vestuario y coreografías, después de 22 años de exitosa trayectoria.

El coloso de Reforma será testigo del espectáculo “Metamorfosis” el siguiente 16 de junio, siendo su cuarta presentación en el recinto desde su reaparición con la gira “Deja Vu” en la registraron llenos totales en más de 70 conciertos.

Fuente: Wipy TV

Karla, Melissa, Angie y Regina se mostraron emocionadas y compartieron con la prensa el disco de oro por el que fueron acreedoras por las altas ventas de su reciente álbum por manos del presidente de Sony Music Roberto López.

JNS continúa consolidándose como uno de los regresos más esperados y exitosos de los noventas.

“Gracias por estar con nosotras, por acompañarnos en todos nuestros shows y es por eso que ahora merecen un concierto espectacular y esto va a marcar el inicio de lo que es JNS” dijo Angie en el Auditorio de Sony Music.

De “Metamorfosis” se desprenden los temas “Aún sin ti” y “Me haces tanto bien” que ya están en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En el evento mencionaron que el cambio de nombre de Jeans a JNS demuestra madurez y aprovecharon para confesar que, aunque son poperas de corazón se atreverían a probar nuevos ritmos como el reggaetón.

“JNS es un nombre muy sencillo y es el cambio que queríamos, está evolución y alineación. Estas cuatro personas que ven aquí sentadas que tenemos los mismos sueños, las mismas metas, creo que JNS nos viene muy bien y la gente lo ha recibido increíble, los fans no tuvieron ningún problema, porque finalmente solo es un nombre” recalcando el apoyo que han recibido de sus seguidores durante varios años.

Fuente: Wipy TV

“Si soy de la idea de un futuro arriesgarnos y si tenemos una segunda oportunidad de estar en la música, no está mal aprovechar y apostarle a algo nuevo, algo reggaetonero, urbano y cosas diferentes a lo que hemos hecho hasta ahora, obviamente siguiendo la línea del pop porque todo es pop, pero a mí sí me gustaría un perreo ¿porque no?” fue un comentario de Regina que despertó el acierto de sus compañeras.

Fuente: Wipy TV

“El vestuario y coreografía vamos a seguir innovando y destacando cosas muy locas. De pronto estamos como muy lejos de lo que se pueda aterrizar, pero tratamos de siempre ser muy amables con los diseños para que vean todo lo que tenemos y definitivamente va a haber cosas nuevas, tratamos de estar coordinadas y como ven ahora somos cuatro personalidades diferentes pero al mismo tiempo nos complementamos. Glitter, el pelo y todo el asunto van a poder disfrutar” dijo Karla durante el encuentro.

Añadieron además que se encuentran trabajando con Jorge D’Alessio:

“Tenemos muchas ideas y estamos buscando aterrizarlas y hacer algo fantástico, el set list es maravilloso, no estamos negadas a hacer algo con Matute” contaron en exclusiva.

Fuente: Wipy TV

Para las integrantes fue una decisión difícil la selección de los temas del álbum, sin embargo, cada uno de los covers hablan de amor y entrega.

“Tenemos ganas de hacer un show nosotras solas y estamos muy emocionadas, les traemos unas ganas enormes a esta nueva producción” dijeron.

Fuente: Wipy TV

Sobre el segundo álbum de “90’s Pop Tour” contaron los detalles de su colaboración:

“Nos cuidamos entre nosotras y seleccionamos lo que más nos gustó, entre todos elegimos lo mejor para que los fans vean un excelente resultado y fueron más de 13 cámaras, va quedar brutal para salir la próxima semana a la venta” agregó Melissa López.

La esperada gira recorrerá la República Mexicana y llegará también a los Estados Unidos.

“En Estados Unidos arrancamos en agosto y estamos muy contentas, es la primera vez que vamos a cursar el charco con nuestra gira y es bien bonito presentarles nuestro trabajo a todos los paisanos que viven allá y a las nuevas generaciones que no nos conocieron acá en México y que vean lo que hemos hecho hasta ahora” dijo Karla Díaz, integrante de JNS.

Fuente: Wipy TV

Angie recalcó los cambios que han vivido tanto de manera personal como profesional:

“Toda esa metamorfosis que hemos vivido, queríamos plasmarlo en un disco y era algo muy interesante para nosotras, se vive como mejor se puede como todo el mundo lo hace: creciendo, aprendiendo, cayéndose, revisando lo que haces bien y mal pero nunca deteniéndote. Tenemos mucho apoyo y aprendizaje de nuestras empresas, equipos, del medio y de la familia y en este momento estamos completamente plenas con el disco”.

Definitivamente “Metamorfosis” y prenderá a chicos y grandes con los conocidos temas de los noventas pero con todo el estilo de JNS.