Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Messi y el Cirque du Soleil harán show sobre la vida del futbolista

Publicado hace

el día

El mundo del espectáculo y el deporte se unieron para un evento muy especial. Messi y el Cirque du Soleil anunciaron un show en conjunto que hablara de “la pasión por el futbol y la vida” del astro argentino. 

Messi compartió un video a través de Instagram en el que describe la experiencia y se muestra muy ilusionado.

Aunque la noticia complació a los fans del delantero del Barcelona, también los tomó por sorpresa ya que es la primera vez que el famoso espectáculo se centra en la vida de un futbolista para darle vida a un show.

¿Qué ingeniarán para relatar la vida de Messi?

El aclamado circo canadiense ya ha celebrado a figuras icónicas en el pasado como Michael Jackson, Soda Stereo y Elvis Presley y ahora, la carrera del futbolista argentino quedará inmortalizada con un gran espectáculo.

Aunque aún no nos imaginamos cómo contarán la historia de Messi, esperamos que se apeguen a la magia que usualmente caracteriza a la marca, grandes acrobacias, vestuarios coloridos y temas musicales. ¿Habrá tango?

El espectáculo estará listo en 2019 pero aún no se confirman fechas de estreno. Por el momento tampoco sabemos si será itinerante, aunque nos encantaría conocer la vida de Messi a través del Cirque du Soleil en México.

Por otro lado, esta semana ha sido importante para el jugador, ya que además de darle a sus fans esta gran noticia, también le ha tocado estar en contacto con los aficionados “de las grandes ligas”, que hasta se tatúan su figura en el cuerpo. ¿Serán ellos los primeros en comprar boletos para el espectáculo?

Por su parte, el jugador argentino aseguró que se siente “honrado” por esta colaboración y usó el hashtag #MessiCirque, el cual suponemos se usará para anunciar los detalles del proyecto.

Messi aprovechó para dar el anuncio mientras hacía “dominadas” con una nariz de payaso y portaba una camiseta de la marca canadiense, lo que sin duda mostró que tan emocionado está por contar su historia. 

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular