Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Messi se vuelve fan de Nicky Jam por su serie

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Messi se vuelve fan de Nicky Jam

El intérprete de ‘El perdón’ acaba de estrenar el pasado 30 de noviembre su serie biográfica en Netflix y al parecer Lionel Messi se volvió fan de Nicky Jam, debido a este proyecto.

El estadounidense de descendencia latina se sumó a la lista de famosos que han lanzado sus programas que hablan de sus vidas privados como el caso de Juan Gabriel, Luis Miguel, José José entre otros.

Estas series han ganado millones de fans como es el caso del delantero de Barcelona, quien compartió en Instagram stories del momento de como disfruta del show del reggaetonero.

Messi se vuelve fan de Nicky Jam por su serie Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-232-300x500

Fuente: Instagram

En la foto que compartió el futbolista se aprecia su pantalla plana con una escena de ‘Nicky Jam: el ganador’, mientras disfruta de un mate, una bebida típica de Sudamérica y que el toma diario.

Tal vez esta sea la forma de relajarse de la superestrella quien fue descartado de los nominados al Balón de Oro que se celebró en París el pasado lunes, donde el ganador fue el jugador Luka Modrić.

¿Será nominado para el siguiente año?

Messi se vuelve fan de Nicky Jam por su serie ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B01MRVVPSE

Por otra parte, la serie de Nicky Jam es producida por Endemol Shine Boomdog y Telemundo, la cual narra la vida del músico desde su vida en los barrios, la lucha contra las drogas y su ascenso a la fama mundial.

El proyecto es protagonizado por él mismo, junto con Darkielo, Jon Z, Diego Cadavid, Juhn y Miky Woodz.

La serie se suma a su larga lista de éxitos que ha tenido este 2018, como presentarse en la Copa del Mundo o salir en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, uno de los programas nocturnos más importantes de la televisión estadounidense.

Sin duda alguna a Messi le gustan los reggaetoneros, hace unos meses publicó una foto con Maluma junto a su esposa Antonella Roccuzzo, parece que lo suyo lo suyo es el reggaetón.

 

+ Popular