Los fans del superhéroe al fin verán el merecido final de Spiderman, después de tantas peleas, muertes importantes y cambios en su vida, el fin de una era está aquí, bueno, al menos una de ellas.
Con todo lo que tuvo que pasar Spider-Man desde su primera aparición en ‘Civil War’ ya venía siendo hora que le dieran algo de felicidad en su vida, sin mencionar las pasadas dos historias con Tobey Maguire y Andrew Garfield, además de todo lo nuevo que está por llegar.
Claro que esta historia poco tiene que ver con el MCU, pero como habla de viajes en el tiempo es posible que en un futuro lo veamos en la pantalla grande, todo es posible. El merecido final de Spiderman aparece en ‘The Amazing Spider-Man # 36’, pero no se trata de Peter Parker, si no de su versión de 2099, Miguel O’Hara.
Su historia está plagada de ira, amor y desamor, así como múltiples realidades, pero en un momento que parece haberlo cambiado todo, Miguel aparece en una playa, al quitarse la máscara y caminar un poco se encuentra con Tempest Monroe, su ex amante, junto a su hijo Gabriel.
Todo esto es más triste si recordamos que Tempest fue lavada del cerebro en la serie ‘Spider-Man 2099’, para matar a Miguel, pero termina siendo teletransportado a su propio tiempo siendo revivido en vísperas de año nuevo sin la posibilidad de regresar a ver a su novia o a su hijo por nacer.
Claro que esto pasó en el número más reciente y aún falta por ver cómo se desarrolla la historia, es posible que este no sea realmente el final soñado del personaje y que simplemente sea una transición para algo que ni él se espera.