Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Si ves este mensaje en tu Playstation 4, ¡no lo abras!

Publicado hace

el día

Si ya tienes tu Playstation 4, ¡tienes que tener mucho cuidado! Si ves un mensaje en tu Playstation 4 y no sabes de quién se trata, no lo abras.

Algunos usuarios de la consola han recurrido a Reddit y a las redes sociales para reportar sus Playstation 4 "inhabilitados".

¿Por qué? De acuerdo con los usuarios, sus consolas se congelaron después de abrir un mensaje que contenía una serie de caracteres raros.

Algunos gamers han tenido que formatear todo para volver la consola a su programación de fábrica.

[amazon_link asins='B07CFRRQ4V' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='197a5ee7-cff4-11e8-9695-43cea632dbe0']

¿Cómo evitarlo?

Para que no tengas que formatear y perderlo todo, lo que puedes hacer primero es no abrir ningún mensaje de alguien que no conozcas. De hecho, al jugar en línea todos nos arriesgamos, por lo que tal vez sea mejor idea establecer la privacidad de tus mensajes como "privados" para que tú sepas quién te habla y cuándo.

Si ya recibiste el mensaje, ¡no lo abras!

Otra de las soluciones es bajar la aplicación de Playstation en tu iPhone o Android y borrar el mensaje sospechoso desde ahí, así no contaminaras tu consola si es un virus.

[amazon_link asins='B00NCSIN4W' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='fb83c9f8-cff7-11e8-b090-09a11a6b3705']

Recuerda que al usar internet en todos nuestros dispositivos estamos más expuestos a este tipo de intromisiones en nuestra vida.

Si como a muchos otros usuarios, te llegó el mensaje y lo abriste, lo más probable es que tengas que formatear tu Playstation para que puedas volver a usarlo sin problemas.

Por otro lado, la marca Playstation está de manteles largos, ya que además de este reciente lanzamiento, ha relanzado al mercado algunas de sus consolas viejas para los nostálgicos que aún quieren tenerlo.

¿Recuerdas cuál fue el primer juego que compraste?

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular