Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Men in Black International’ es el nombre de la nueva cinta de la franquicia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hasta hace uno momentos, la nueva película de la agencia que protege contra los extraterrestres no tenía nombre, siendo llamado como un reboot o la cuarta entrega, algo que cambio con la publicación de la imagen oficial de ‘Men in Black International’.

La cinta es protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes interpretarán los papeles del Agente H y la novata M, respectivamente.

‘Men in Black: International’ tiene como director a F. Gary Gray, conocido por su trabajo en ‘Straight Outta Compton’, quien toma la estafeta de Barry Sonnenfeld, aquel que dirigiría las tres primeras películas de ‘Men in Black’, protagonizadas por Tommy Lee Jones y Will Smith.

‘Men in Black International’ es el nombre de la nueva cinta de la franquicia MiB-internacional-600x228

La primera entrega de la franquicia, estrenada en 1997, logró recaudar más de 250 millones de dólares a nivel global, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

La primera trilogía mezclaba lo cotidiano con lo sorprendente que sería el conocer que los alienígenas habitan entre nosotros y conviven en nuestro entorno día a día.

De este relanzamiento, o continuación, se sabe poco, aunque se estima que pronto publicarán el primer avance de ‘Men in Black International’.

Junto a la primera imagen con el título oficial, también Chris Hemsworth aprovechó para compartir una imagen en su cuenta de Twitter, en la que se puede ver a los protagonistas por las calles de Londres apuntando a alguien con sus armas.

La nueva película contará con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Liam Neeson, Kumail Najiani y Rafe Spall.

De igual forma en el elenco se encuentra Emma Thompson quien vuelve a interpretar su papel como ‘Agente O’ de los viajantes en el tiempo ‘Men in Black 3’ para mantener la conectividad del universo, por lo que puede descartarse un relanzamiento de la saga.

‘Men in Black International’ está planeada para estrenarse el 14 de junio de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular