Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

“Cuando has visto un Ferrari con calcomanías” ¿De dónde surgió el meme del Ferrari que se hizo viral?

Publicado hace

el día

meme del Ferrari

Alguna vez escuchó o vio alguna frase que hace alusión a una prestigiada marca de carros en una divertida analogía, bueno, pues esto forma parte del meme del Ferrari que tanta risa nos ha causado últimamente pero ¿De dónde surgió?

En el 2016, una revista especializada en farándula (TVNotas) realizó una entrevista con el reconocido actor, Fernando Valencia, donde se le preguntó si se tatuaría, a lo que el actor, con soberbia, contestó: “A diferencia de muchos actores, no tengo ningún tatuajes ni los tendré… ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”

Esa declaración se hizo popular en internet, pues el narcisismo del actor fue tal, que se llegó a comparar con un lujoso automóvil. Es así que, con ironía, los usuarios de redes sociales hicieron viral la frase.

Sólo bastó un poco de imaginación para que las personas comenzaran a inundar la internet con una serie de memes que hacen alusión a estas declaraciones que se conoce como el meme del Ferrari.

Frases como “¿Por qué no adelgazas? ¿Cuando has visto un Ferrari sin llantas?” o “¿Por qué no te dejas ver? ¿Cuando has visto un Ferrari en persona? son sólo algunos de los memes que son virales en internet.

Aquí dejamos algunos de los más populares:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular