Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Maluma respondió a críticas del #MejorSolaQueConMaluma

Publicado hace

el día

#MejorSolaQueConMaluma

Desde que nació el reggaeton, nunca han faltado sus retractores que señalan a este género musical como misógino y machista. Por eso han creado algunos movimientos en contra de este tipo de música como #MejorSolaQueConMaluma, el cual critica al colombiano.

Este polémico hashtag fue creado en España hace unas semanas a partir de una publicación de Instagram que hizo el artista promocionando su canción 'Mala Mía', donde se le ve acostado con varios mujeres.  Los usuarios de redes sociales enfurecieron y señalaron que estaban en contra del  machismo que fomenta el colombiano.

Maluma respondió a sus detractores en España, quienes desde hace algunas semamas iniciaron la campaña digital #MejorSolaQueConMaluma, manifestando que estaban en contra del reggaetonero.

Tras esto el intérprete de 'Felices los 4' no se quedó callado y dijo:

Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, explicó el cantante en una entrevista para una agencia de noticias.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

via GIPHY

Tras su llegada al país europeo, donde ofrecerá diversas presentaciones, el cantante no perdió la oportunidad para defenderse de los que lo han criticado por su publicación de Instagram.

No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, indicó Maluma.

Y  recalcó que mientras se encuentre en el gusto del público con estos temas no dejará de hacerlos. “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando.

Por otra parte, y afirmando que también hace cosas buenas de las que casi nadie habla, el artista relató que tiene una fundación desde 2016 en la que ayuda a niños vulnerables de Medellín que han tenido problemas de drogas o de la violencia.

Mientras que en el ámbito musical estrenó este fin de semana su tema 'Amigos con derechos', donde colabora con el grupo mexicano Reik y ya se ha vuelto uno de los más escuchados en Internet.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular