La nueva ‘Scream‘, ha sacado su primer trailer y varias cosas se han revelado emocionando a los fans, sin embargo, la nueva entrega tiene un par de obstáculos que superar para pasar a la historia como la original.
El trailer revela cosas que ponen una expectativa bastante alta para los fans. El regreso de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette; los principales héroes de la trilogía original dan a esta nueva entrega la nostalgia y credibilidad que necesita. También un rostro que regresa de ‘Scream 4’ es Marley Shelton, que interpreta a Judy Hicks y que además será madre de uno de los chicos nuevos.
El elenco que atormentará Ghostface, está encabezado por Melissa Barrera, que interpretará a Samantha y es presumiblemente la final girl de esta cinta. Dylan Minette será el hijo de Judy y quien será amenazado por Ghostface. El resto del elenco está compuesto por Mason Gooding, Jenna Ortega, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ben Ammar, Mikey Madison y Kyle Gallner.
El primer problema que enfrenta ‘Scream’, es el paso del tiempo. Los creadores han revelado que esta cinta será una continuación de la primera, por lo que ignorará los eventos sucedidos desde ‘Scream 2’ hasta ‘Scream 4’. Esta misma estrategia fue la utilizada por los creadores de Halloween con la última película de la franquicia. El hecho de que hayan pasado 25 años e ignoren los eventos de tres cintas, ponen cosas en duda como el pasado de Judy y lo que ha pasado con Sidney, Gail y Dewey.
El segundo está mencionado en el trailer. Sidney revela que el asesino está matando a los que están relacionados con los primeros asesinos, siendo Billy y Stu. Lo cual lleva a otra escena del trailer donde Sidney aparece frente a la casa de Stu, donde el final de ‘Scream 1’ suceden e incluso en otra escena aparece la cocina con el mismo mosaico.
El tercero podría ser el enfoque de Ghostface. Varios fans han criticado el hecho de que hackee el celular de la primera chica del trailer para poder entrar, ya que dicen que es algo que el asesino original no haría. Sin embargo, no hay que olvidar que parte de la genialidad de Ghostface ha sido justamente el uso de tecnología, desde el clonar celulares, cámaras web y la tecnología de cambio de voz. Lo que sí, es que este Ghostface parece ser mucho más sádico y violento, rompiéndole la pierna a alguien, prendiéndole fuego a otra persona y aterrorizando psicológicamente a sus víctimas.
La cinta estrenará el 14 de enero y solo queda esperar para volver a gritar en los cines.