Se acaba de estrenar la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, a muchas personas les gustó pero algunas otras sintieron que sobraron muchas cosas, por nuestra parte, seguimos comprobando que las series de crimen y suspenso tienen mucho éxito, por lo que nos dimos a la tarea de enlistar las 10 series de crimen que tienes que ver en Netflix.
‘Braking Bad’
Una de las series más exitosas de todos los tiempos, si aún no la has visto, no sabes de lo que te estás perdiendo. Un profesor de química con un cancer terminal decide meterse en el negocio de los narcóticos, arrastrando de paso a uno de sus antiguos alumnos. Bryan Cranston y Aaron Paul dan vida a una de las parejas más icónicas de nuestros tiempos.
‘Mindhunter’
Historia centrada en los asesinos en serie, lo cual, de entrada, garantiza interés en la audiencia. Serie creada por David Fincher la cual nos narra a dos detectives que deciden entrevistar a delincuentes que cometieron varios crímenes siguiendo un mismo ‘modus operandi’ para tratar de comprender el por qué de sus actos y así comenzar a hacer perfiles de los mismo, cosa que no existía en esos tiempos.
‘Broadchurch’
Dos aspirantes a detectives que no se llevan nada bien, ya que sus métodos de trabajo son completamente opuestos, hasta que un día deben trabajar juntos para resolver el crimen de un niño de 11 años. La tensión y los engaños conforman una de las tramas más interesantes de la televisión.
‘Narcos’
Una de las joyas de Netflix, a punto de estrenar su quinta temporada, en esta serie conoceremos todos los detalles de la vida del delincuente más buscado en la historia, Pablo Escobar, además todos los nexos que tenía con el gobierno y la policía y en qué se basaba para tomar sus decisiones.
‘House Of Cards’
A pesar de su declive por lo problemas de Kevin Spacey que ya todos conocemos, no podemos negar que mientras duró se convirtió en uno de los productos más exitosos de Netflix, a tal grado que tenían varias temporadas en mente. Un drama que se centra en la clase política de Estados Unidos, en donde la Casa Blanca no queda con una muy buena imagen por todos los problemas que la rodean.
‘Ozark’
Una de las apuestas más discretas de Netflix, pero la cual a lo largo del tiempo ha tenido mucho éxito, al parecer se podría tratar de un drama familiar que ya muchas veces se ha mostrado, pero no es así, ya que todos los personajes cuentan con personalidades oscuras y misteriosas lo que hace que estemos pegados a la pantalla.
‘How to get away with a Murder’
Serie protagonizada por Viola Davis, una historia llena de misterio y de personajes que todo el tiempo están cambiando, lo cual la vuelve fresca y siempre innovadora, al final, pensarás que estuviste viendo siempre un concurso en busca de un trofeo.
‘Orphan Black’
Una serie de ciencia ficción pero que muestra mucho crimen y misterio a lo largo de su historia. Una chica encuentra a su gemela de manera circunstancial, poco a poco se van dando cuenta que no son las únicas y que además, son clones, y que han sido creadas por un propósito.
‘The Sinner’
Una miniserie protagonizada por Jessica Biel, un gran misterio que n o podrá ser resuelto por cualquiera, ni siquiera por ella, quien fue la culpable del delito pero no recuerda haberlo hecho. No cabe duda que hay algo detrás de esta extraña manera de actuar.
‘Homeland’
Otra de las series de crimen que puedes ver en Netflix y la cual ya se ha convertido en un clásico, Homeland es básicamente un triller de espionaje, que ya con 8 temporadas se ha sabido innovar y mantener a su público siempre interesado en su contenido.
No cabe duda que estas series son de esas que nos mantienen pegados al televisor, si además de las series, te gusta la historia, te dejamos nuestra lista de las mejores series de época para ver en Netflix.