Categorías: Espectáculos

Amber Heard revela la mejor parte de ser Mera en 'Aquaman 2'

Publicado el

La esperada secuela de 'Aquaman' por fin está en desarrollo, con el director James Wan regresando al universo de DC Comics dispuesto a trazar el futuro del reino de Atlantis y su nuevo gobernante Arthur Curry, a él se le unirá su interés amoroso y la actriz que la interpreta revela cuál es la mejor parte de ser Mera.

Los actores Jason Momoa y Amber Heard volverán a retomar sus papeles para 'Aquaman 2', y parece que la actriz de Mera ha estado trabajando duro para preparar su regreso al Universo DC.

Pero, Heard se está tomando el tiempo para reflexionar sobre su impacto como la popular superheroína de 'Aquaman' y la 'Zack Snyder’s Justice League', después de la controversia que ha causado su regreso.

Heard publicó una nueva foto en Instagram reflexionando sobre su regreso como el personaje en 'Aquaman 2'.

La actriz ha publicado con frecuencia sobre el regreso para interpretar a Mera en 'Aquaman 2' en las últimas semanas. Y a pesar de los rumores de que Warner Bros iba a cambiar el papel debido a las controversias en torno a su relación con su ex marido Johnny Depp, Heard está de vuelta como la guerrera de las profundidades del mar.

"Estoy súper emocionada por la cantidad de amor de los fans y la cantidad de aprecio de los fans que ha adquirido Aquaman y que ha cosechado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que vamos a volver", dijo previamente Heard sobre la mejor parte de ser Mera.

Se espera que el rodaje de 'Aquaman 2' comience de forma inminente, con gran parte del reparto principal que regresa para trazar el futuro de los atlantes bajo el nuevo gobierno de Arthur Curry.

Sin embargo, se espera que Yahya Abdul-Mateen regrese como Black Manta y que el actor de 'Game of Thrones', Pilou Asbaek se una al reparto, por lo que los fans deberían esperar mucha más acción e intriga en los reinos submarinos de DC.

Hasta el momento, la fecha de estreno de 'Aquaman 2' es el 16 de diciembre de 2022 en las salas de cine.

Share
Share