El futuro actoral de la esposa del príncipe Harry aún es una incertidumbre después de que la pareja decidiera separarse de la familia real de Reino Unido, así que han comenzado mencionar que Meghan Markle volvería en un spin-off de ‘Suits’.
Hace unos días, los duques de Sussex anunciaron a través de sus cuentas de redes sociales oficiales la decisión de dejar sus cargos reales para poder ser independientes financieramente hablando.
“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a su majestad la Reina. Es con su apoyo, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia la Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”, se lee en un breve comunicado.
Tras esto la reina Elizabeth II convocó a una reunión familiar este lunes 13 de enero para dar a conocer si autorizaba este permiso poco inusual. Al final, la reina les dio su bendición y permitió que se deslindarán de sus deberes reales.
No obstante, no se ha informado sobre cómo es que ganarán sus ingresos la pareja, pero con los rumores sobre un spin-off de ‘Suits’, portales como Screen Rant han declarado que Markle podría regresar a su papel que le dio fama mundial.
Durante las primeras siete temporadas de la mencionada serie de televisión, la ex duquesa interpretó a Rachel Zane, una asistente de una exitosa firma de abogados ubicada en la ciudad de Nueva York.
De ser realidad de que Meghan Markle volvería en un spin-off de ‘Suits’, se desconoce aún la trama de este nuevo proyecto que podría ser el regreso triunfal de la celebridad a la actuación.